¡Inspírate en tus viajes!


Donde sea que vayas, es probable que ciertos espacios sirvan de inspiración para tu casa. Cualquier lugar es válido, ya sea un viaje a Las Vegas o unas vacaciones por Europa. Toma nota: Viajar abre la mente y es una gran manera de adornar el interior de tu casa.
Puedes estar cansado del estilo de tu casa, pero añadiendo algunos detalles extranjeros, puedes conseguir una apariencia totalmente nueva.



El diseño francés, por ejemplo, está muy de moda y tiene multitud de aplicaciones en muebles - blancos, decapados, de estilo sencillo...- muy chic y que dan un aspecto de lujo y elegancia a tu casa.


De África y Marruecos se pueden conseguir algunas piezas más grandes: Alfombras, lámparas y esculturas darán un tema tribal y colorido a tu decoración. Otra ventaja añadida es que los elementos que se recogen en vacaciones inevitablemente serán más baratos que en casa ;)


También podemos inspirarnos en grandes ciudades de Estados Unidos: Hollywood, Nueva York y Las Vegas tienen su personalidad propia y única. Las Vegas, por ejemplo, está llena de brillo y glamour. Basta con instalar por ejemplo, un letrero de neón (en una escala menor a los existentes en Las Vegas, obviamente) y este detalle aporta un poco de diversión a tu espacio.


Al final, si te inspiras en tus viajes, puedes conseguir una casa emocionante, única y con carácter propio.

Fotos:
www.decor-tips.com

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!