¿Y por qué no!? Diferente!


¡¡Reinventarse o morir!! Que estámos en crísis!! Mira las fotos: Puedes poner diferentes modelos de sillas en el mismo color, igual modelo en colores distintos de la misma gama y por qué no, diferentes sillas de diferentes colores.

Todo depende un poco del atrevimiento de cada uno, hay que ver el lado positivo, eso es lo que va a dar personalidad a tu hogar así que no hay que tener miedo.


Cada vez es más habitual ver estancias corridas en las que se comparten: cocina - comedor - salón, salón - dormitorio, baño - dormitorio... o todo junto. Las casas cada vez son más pequeñas, y por ejemplo los comedores están entrando en desuso. Sin embargo, siempre puedes tener una silla auxiliar en el baño, una silla en el dormitorio, cuatro iguales en el salón. Todas pueden casar y a veces, en la diferencia está la virtud.



Y ahora como todo, que quede bien, tiene truco!! Pero es un truco muy facilito que se resuelve siguiendo unas pautas muy fáciles de recordar:
  • La regla del mismo color, esa no es que sea fácil, es que está chupada. Si son del mismo color, da igual que sean distintas que van bien.
  • La regla de la misma gama cromática: ¿Que escoges el verde? Pues solo tienes que sacar tu lado lado femenino: Verde hierba, verde lima, verde pistacho, verde aceituna... es decir: te valen todas sus variedades cromáticas claras y oscuras.
  • Un color y colores neutros: Los colores que van entre la gama del Negro - Gris - y blanco, son colores neutros. Lo bueno de estos colores base, es que los puedes combinar con el resto de colores y entre si, sin que duela a la vista.  
Vuelve a mirar las fotos, a que ya no parece tan difícil!? ¿Te atreves?


Fotos: Ideastosteal | Delikatissen | French by design


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!