No haircuts or color: BLOWDRYBAR



Original de EEUU y actualmente de moda, acaba de aterrizar también en Madrid en pleno barrio de Salamanca (C/ Hermosilla nº 49)

¿En qué consiste? te estarás preguntando, pues muy simple! Es un salón para mujeres ocupadas. Deja los cortes y el color para las peluquerías con servicio completo. El blow dry bar, es más rápido, más económico y más divertido que otros lugares a los que has ido.


En el BlowDry Bar - en EEUU se han puesto de moda haciendo énfasis en el concepto de bar - te mimaran a precios muy asequibles, te aplicaran tratamientos especializados según tu tipo de cabello mientras disfrutas tomándote algo, charlando con tus amigos... etc.

Para los espacios, han escogido tonos suaves, muy claros. Haciendo el lugar luminoso y acogedor. Mira los sillones y los espejos de pie sobre el mostrador ambos de estética vintage tan en auge ahora mismo. Entran unas ganas de acomodarse ahí un buen rato, disfrutando de un cafecito mientras te conectas en tu ipad a leer la prensa y te peinan como hayas escogido! ¿suena bien, o no?

Un nuevo concepto de salón - y bar - en Madrid, esto no es como ir a la peluquería! sin duda les auguro mucho éxito! El local es ideal.
Wash · Blow · Style · Go!

Blow Dry Bar
C/ Hermosilla nº 49, Madrid
Tel: 91 009 65 94 

Más información y fotos: http://www.blowdrybar.es/


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!