Pon una mecedora en tu vida


Foto: El sofá amarillo

¡¡¡Molan!!! Voy a comenzar por un clásico del cual hay réplicas en el mercado a "tutiplen" con precios más que razonables: La "Rocking Chair" un diseño histórico de Charles y Ray Eames.

Una silla industrial, compuesta por una carcasa en plástico - Charles y Ray Eames fueron los primeros en fabricación industrial de sillas de plástico - con unas patas en "alambre" que bien nos recuerdan a la torre Eiffel terminadas en madera curva. Todas las piezas son decorativas, y hoy en día sigue siendo un artículo de diseño y original.

Foto: Cocomale

Foto: El sofá amarillo

De versión más actual, nos encontramos con la revolucionaria "Roxy Chair", no, no me equivocado y es una pieza de mediados de siglo aunque estarías totalmente perdonado por pensar así. 

Esta silla está realizada en contrachapado moldeado de acero y tiene cojines de cuero fino. Está diseñada y fabricada por Onefortythree, un artista libre que fabrica y distribuye a través de la tienda online de Etsy. La silla está a la venta por 375$ (más cara que cualquiera de las versiones de la Rocking chair de Eames) pero realmente merece la pena.

Foto: Roxy Chair
Foto: Roxy Chair
Foto: Roxy Chair
Foto: Roxy Chair

La silla está diseñada para ser de estilo vintage, disponible en dos variantes: blanco - arce, y nogal. La base de la silla está realizada en acero soldado negro mate / lacado blanco. Digno de mencionar, que el nombre de la silla está inspirado en el nombre de la mujer del diseñador, que también es Roxy.

Foto: kbedoreinspirations

Ah!! Pero espera!! El problema es que te gustaría tener una Eames?? Entonces compra esta mecedora y prueba a combinarla con una Lounger Eames, fabricada actualmente por hermanmiller, te aseguro que conseguirás muchos más puntos retro!! ;)


Foto: Hermanmiller



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!