The Standard Hotel NY




El lujoso Standard Hotel de Nueva York está de nuevo en boca de todos. Podría ir a los tribunales, después de que varios de sus clientes se hayan enterado de que se les pudo ver desnudos desde la calle.

La culpa la tienen unos baños ubicados en la parte alta del edificio y que están frente a una gran cristalera, de tal manera los clientes, sin ningún tipo de aviso, dejaban al descubierto sus intimidades a los transeúntes.

Todas las habitaciones del The Standard, High Line tienen TV de pantalla plana y soporte para iPod.


Según el NY Daily News, los clientes pensaban que la espectacular vista que ofrecían los baños de Manhattan era unidireccional, y que del lado de la calle un cristal reflectante protegía su intimidad. Pero, eso no era así. 

La última vez, en 2009, algunas parejas denunciaron que se les veía manteniendo relaciones sexuales desde High Line. Aunque ese caso era distinto, pues las habitaciones tenían cortinas para dar algo de privacidad, algo que no sucede con los baños anteriormente mencionados.

Este hotel de diseño está situado en el barrio de Meatpacking. Sus habitaciones disponen de una zona de estar independiente y grandes ventanales con vistas a la ciudad de Nueva York o al río Hudson.



Los clientes disponen del restaurante Standard Grill del hotel y del salón Living Room, que sirve cócteles y ofrece animación en directo. El Biergarten del hotel ofrece un menú alemán y cuenta con mesas al aire libre (abierto en verano). El hotel cuenta con un gimnasio, pista de patinaje y conexión Wi-Fi gratuita. 



Si eres visitante asiduo de NY, debes alojarte en este hotel al menos una vez. Las habitaciones más baratas, son pequeñas pero no importa, es cómodo. El diseño semeja el camarote de un barco, pero lo compensa con una vista espectacular al río y el skyline de Manhattan y New Jersey. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!