Concurso de Escaparatismo Navideño


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, convoca anualmente un Concurso de Escaparatismo Navideño. 
El tema a desarrollar es el ambiente Navideño, técnica y estilo serán libres. La exposición de los escaparates deberá mantenerse durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 10 y 31 de diciembre de 2012.


Aquí os dejo el listado de Concursantes: Listado concursantes

HERA
HERA
Yo por mi parte os dejo unas fotos de mi escaparate favorito: HERA, no sé porqué será. Se trata de una casa, izquierda vemos la zona de estar: Un marco, un costurero, un ramo de flores y una lámpara para lectura enmarcan la zona. A la derecha "la reina maga de Hera" En el centro podemos ir viendo los distintos regalos navideños para el padre, la madre y la niña. 

HERA
HERA
El broche final, lo pone "El árbol de crisis" pues los precios que tienen en HERA son ANTICRISIS total!! Ideal con sus ramas secas, su tira de leds y los angelitos. Un árbol minimalista y moderno, que le da el toque creativo al escaparate.

HERA
Los vecinos y visitantes podrán votar al mejor escaparate de su elección del 10 al 16 de diciembre de 2012. Entre todos los votos recibidos se sortearán 3 entradas dobles para el MIRA Teatro. Los ganadores podrán elegir entre los espectáculos de la programación de enero de 2013.

Esta es la web donde se puede votar el mejor escaparate: Vota aquí



Más información y fotos en: HERA
Decoración, fotos y escaparatismo: Carla de Vicente


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!