Oficina bajo los árboles



Esta puede ser la mejor oficina que he visto en mi vida! Y vosotros también la habéis visto, pensar un poquito: ha salido en anuncios. Claro, tenía que ser diseñada, por y para arquitectos. José Selgas y Lucía Cano del despacho madrileño de arquitectura Selgascano han construido su nuevo estudio bajo los árboles.

Consiste en un volumen de proporciones muy alargadas, soterrado en parte, y con una gran cristalera que da luz natural al espacio y lo incorpora a la naturaleza circundante.


El fotógrafo holandés Iwan Baan, uno de los fotógrafos de arquitectura más notables de hoy, nos presenta las imágenes de este extraordinario proyecto.

Selgas Cano - Un dúo de Arquitectos de Madrid
José Selgas
Nació en Madrid en 1965. Se graduó en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de arquitectura en Madrid en 1992. Trabajó con Francesco Venecia en Nápoles entre 1994-1995 y en 1997-1998 se le concedió una beca para estudiar en la Academia de las Artes de Española en Roma.
Lucía Cano
Nació en Madrid en 1965. Se graduó en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de arquitectura en Madrid en 1992. Entre 1992 y 1996, trabajó con Julio Cano Lasso, y de 1997 a 2003, fue socio del estudio de Cano Lasso.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!