Restaurante Chino en Melbourne



"David´s Restaurant" es un Restaurante Chino muy chic y con un estilo muy distinto al de los chinos que estamos habituados. Se encuentra en Melbourne, y han sabido combinar con mucho estilo el mobiliario tradicional con el actual. Quizá, esas lámparas ideales de estilo asiático son lo que te hacen sospechar que has entrado en un restaurante oriental.



En su web te explican, que para comer como la gente de Shanghai, tienes que ser de allí. Ellos saben que  la mejor sopa de arroz se hace bajando por un callejón tortuoso que está junto al río, que en Prahran, las calles están abarrotadas de gente, que hay mucho ajetreo y bullicio... pero que abajo del todo sentido Place Cecil,  hay un local donde puedes sentarte tranquilamente sin ruido, al lado del agua y comer unas gambas que han pescado esa misma mañana.




En este restaurante, ponen tradición en la mesa. Ofrecen cocina casual inspirada en ese rinconcito de Shanghai, donde combinan platos tradicionales con sabores contemporáneos. Recetas, que han sido transmitidas de abuelas a madres y de madres a hijos, perfectas para compartir con familiares, amigos y colegas.





Creen, que hay belleza en la simplicidad, y han logrado que uno se sienta como en casa. Nos presentan otra cultura, a través de la comida sin pretensiones, llena de sabores de la auténtica Shanghai. Un ambiente casual, relajante y humilde.




¿Su filosofía? Sencilla: la buena comida no sólo nutre el cuerpo, nutre el alma.

Agradecimientos al blog decora tu alma, que nos ha descubierto este sitio tan encantador y de donde hemos sacado la mayoría de las fotos. Para más información de este restaurante, entra en su página web: http://davidsrestaurant.com.au/




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!