Vivienda en Slottsstaden


Esta es una casa, ideal! de 82 m2. Es alucinante la de cosas bonitas que te encuentras buceando por la web. Es una página de compra-venta de viviendas, en este caso, esta casita ya está vendida. No es la primera vez que os pongo fotos de está web, señal de que tiene casas bonitas!


Con hermosas vistas verdes, salones de archivo, parquet, estucos impresionantes y grandes ventanas. Todos los detalles están bien conservados. La altura del techo de 3,40 m contribuye a que el espacio sea increíble. 


El dormitorio es de buen tamaño y la ventana da hacia el patio. En cambio la cocina es pequeñita, pero con la decoración en blanco le da amplitud, tiene buen almacenamiento, una decoración con encanto, clásica y en parte original.



Tiene un acogedor patio con espacio para muebles de exterior. La casa es sótano ó planta baja y ático. El salón comedor, tiene los suelos en madera de espiga color claro. Tiene molduras en los techos y ventanas orientadas al sur. 


Un apartamento de principios de siglo, con molduras, puertas de madera clásicas, grandes radiadores de hierro... una herencia clásica pero con un giro sorprendentemente moderno.



Vendido por: 2 200 000: -

PRECIO: 2395000: - | Costo: 3759: - | Area Habitable: 82 m²

Más información y fotos en: Bo-laget

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!