Buhardilla en Sant Knut

Vía:bo-laget

He encontrado esta maravillosa buhardilla en Sant Knut, que no podía dejar de compartir con vosotros. Especialmente me chifla la decoración de la cocina, tan amplia, tan blanca: Muebles contrastados con la encimera negra, con tanta luz que la hace tan alegre y con un papel monisimo de flores en sus paredes. Un espacio ideal donde compartir horas de ocio con tu familia y/o amigos.





Esta es la planta principal, donde existen dos dormitorios y los baños. El salón se encuentra "incorporado" al espacio de la cocina, formando un todo. En uno de los lados, se encuentra la escalera de caracol que da acceso al dormitorio principal.





El dormitorio principal, es un gran espacio abuhardillado totalmente abierto y amplio, encontramos la escalera de caracol en el centro, dividiendo el espacio en dos. Pocas ventanas estratégicamente colocadas, paredes y suelos blancos como la nieve contrastando con las vigas vistas en madera original. 





Un espacioso Hall, hace las veces de distribuidor de la vivienda dando acceso a todas las piezas. Está prácticamente incorporado a la cocina-salón si no fuera por una pequeña separación entre vanos, donde han instalado una ligera estantería.




Y como guinda al pastel, unos exteriores de la vivienda de ensueño. Nos lo presentan nevado - para mi gusto helador, pero precioso, me encanta el invierno! -  y en primavera/verano con sus plantitas verdes, sus flores y el mobiliario de madera para el jardín.




Puedes descargar el plano de la vivienda aquí
Más información y Fotos: bo-laget
116 m2 Buhardilla Duplex en Suecia. Vendida por 2 675 000:-

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!