Dónde Mónica


Os dejo este encantador espacio, muy british, pero situado en pleno Madrid! Se trata del Restaurante "Donde Mónica" situado en la calle Padilla en el callejón, donde antes encontrabamos El jardinn.







Un lugar coqueto, acogedor y muy pijo, pero claro, está situado en el barrio de Salamanca. El callejón de padilla tiene la característica de introducirte en pleno casco viejo de Londres, pero ah! claro no olvidemos que seguimos en Madrid, y este restaurante por supuesto, no desentona.





La valoración general de la comida, es excelente, pero ya sabéis que en este blog solo entramos a valorar el espacio: que para algo es un blog de decoración :)
Es un restaurante pequeñito, dividido en dos plantas también pequeñas: La planta de arriba tiene unas cuantas mesas por rincones en teca, con una barandilla perimetral que te da más sensación de estar en un cottage Inglés y no en un restaurante. La decoración de la planta en blanco con molduras y espejos y suelos oscuros. Tiene detalles ideales en la subida: Made in IKEA, que sirven de auxilio.




La planta de abajo, tiene un rincón súper acogedor en un hueco con una gran ventana que da al patio, en el que han instalado una mesa redonda. Me encantan este tipo de espacios que te invitan a acomodarte con un periódico y un buen café. 






También encontramos la barra y alguna que otra mesita más. Decoración sencilla en esta planta, paredes techos y suelos en blanco coordinados con los muebles: Mesas y taburetes también blancos y contrastados con alguna que otra silla en teca, plantas naturales colgadas entre las molduras y el papel de pájaros perimetral que nos encontramos en toda esta planta.




Cuenta además, como habéis podido observar en las fotos iniciales con una acogedora terraza en el patio, lo que hace que el espacio - apartado del mundanal ruido madrileño - se convierta en todo un filón donde acudir a desconectar con tus amigos, familia o pareja. 

Todas las fotos de este post son propiedad de Donde Mónica



Padilla 3
28006 Madrid
Tel: +34 91 5777657
www.facebook.com/DondeMonica

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!