The NoMad Hotel - New York



El increíble NoMad Hotel, es un hotel-boutique de lujo uber-chic, que se encuentra ubicado en Manhattan - Midtown. El interiorista francés, Jacques García, ha devuelto el esplendor original a un edificio de estilo Beaux-Arts que ha tenido que ser completamente restaurado. Esa M mayúscula que aparece en medio del nombre "NoMad" es un homenaje al vecindario, la llegada de este hotel al distrito norte de Madison Square Park, hace que el área ascienda un par de grados más en la escala de lujo.






Se trata de un híbrido "Neoyorkparisino" de diseño ecléctico. La riqueza de los materiales utilizados, desde sillas de cuero hasta suelos de madera restaurada, y la combinación de inusuales obras de arte - Alfombras de Heriz de estilo antiguo hechas a mano, exclusivas en cada habitación y fotografías de Portraits de Villes - han logrado dar un efecto residencial y muy acogedor al hotel - especialmente a las suites - aportándole un aire artístico-aristocrático super cool.





Lo que hace que el NoMad hotel pase de "estilizada mansión parisina" a "gran hotel-boutique Neoyorkino" es su magnífico el restaurante con varios comedores exclusivos con menús del Chef Daniel Humm que incluye un ambientado atrio, la alcoba privada con chimenea, y hasta una distinguida biblioteca de dos niveles!







Más información y fotos en:

THE NOMAD HOTEL
1170 BROADWAY & 28TH STREET

NEW YORK, NY 10001
T 212 796 1500

http://www.thenomadhotel.com/


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!