Vivienda - Taller de Costura


¡Esta casa es una gozada, luminosa y alegre! Se ve que disfrutan del espacio, pues su dueña Jane -según nos cuentan en la web de ikea family - pasa mucho tiempo en ella pues trabaja desde casa. 
Tienen una terraza de las mismas dimensiones que el salón, con unas ventanas que se pliegan y permiten duplicar el espacio cuando hay buen tiempo. 


En el salón un par de sillones KIPPLAN tuneados, con ruedas permiten que estos se muevan fácilmente, según la necesidad de espacio que tengan. Como Jane se dedica a la costura, los tienen adornados con multitud de cojines de colores y una manta patchwork preciosa. La cocina no es menos,  de estilo escandinavo, muy sencilla en blancos y con toques de color aquí y allá mediante los accesorios. 



El espacio de trabajo de Jane es perfecto: Alegre, luminoso y cómodo. Esto lo ha conseguido, almacenando todos sus tejidos en estanterías abiertas, de esta forma los mantiene fácilmente accesible, y también iluminan la habitación con su colorido. Vemos un montón de tejidos de la colección IKEA para primavera.

Al tener que perder un espacio para zona de trabajo, el dormitorio principal es muy pequeño. Lo han solucionado manteniendo las paredes en blanco, para dar sensación de más amplio e instalando una zona de vestidor totalmente abierta. Esto también les obliga a tener las cosas siempre ordenadas, ya que se encuentran a la vista.



De forma consciente o no, consiguen que la variedad de colores a la vista que dan los diferentes textiles, pongan de buen humor a cualquiera que esté viendo esta casa ¿No os parece?

Vía: Ikea family live

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!