Apartamento en Chelsea - Nueva York



Este apartamento en Chelsea (Nueva York) pertenece a una familia de 3 miembros, el matrimonio compuesto por Naomi Ben Shahar, su marido Alan, y Lola, de 6 años de edad. Naomi es editora de fotos, artista y blogger (Escribe sobre su vida y su experiencia en la ciudad de Nueva York en hebreo).

Llevan viviendo dos años en este apartamento situado en un edificio que era una fábrica de impresión industrial en el siglo XX. En la toma de decisiones de decoración, Naomi es la artífice de tan maravilloso resultado. Las premisas eran, mantener los techos altos, que la casa transmitiera tranquilidad - un paréntesis dentro de este mundo - y principalmente quería que la luz natural jugara un papel fundamental. 




Su mayor logro ha sido desde luego la luminosidad de la vivienda. Las paredes de la casa son totalmente blancas, y los suelos de madera son también claros en un maple, de modo que el interior refleja la luz exterior. La única pared oscura de la vivienda es la favorita de Lola, y también la de su madre, es una pared de pizarra magnética en la que a veces escriben y dibujan todo con tizas y cuelgan el arte de Lola: Es una pared de inspiración.

En la entrada al dormitorio de Lola, nos encontramos un cartel diseñado por Tsilli Pines. El alfabeto hebreo es muy místico: La primera letra del alfabeto (Alef), la del medio (MEM) y la última (TAF) están ligeramente sombreadas para marcar el inicio, el punto medio y el final de cada historia, a su vez forman la palabra emet (verdad).

Artículo Vía: Design sponge
Fotos: Sivan Askayo

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!