Sushi Pearl


El Sushi Pearl se encuentra en Faro (Portugal), es un restaurante en el que se fusiona la esencia tradicional japonesa con la simplicidad de las líneas contemporáneas. Este pequeño proyecto de 65 metros cuadrados, ha sido diseñado para maximizar las areas sin comprometer la comodidad o la función.



La fachada, de estilo tradicional, esta compuesta por un vidrio transparente junto con una gran ventana acristalada, esto proporciona la iluminación natural necesaria para el espacio y además tiene la facilidad y flexibilidad de plegarse la ventana de cristal para los días de verano.



Para una sensación mayor de comodidad dentro del espacio, y que este sea más acogedor se han utilizado vigas de madera suspendidas en todo el restaurante. La iluminación, también se encuentra suspendida entre cada viga de madera para proporcionar la iluminación exacta en cada mesa en conjunto con una iluminación baja y oculta que aporta calidez y profundidad al espacio.



Todos los elementos del proyecto: Sushi-Bar, puertas, mobiliario, lavabos... han sido diseñados especificamente para el sushi pearl. El acabado del suelo en hormigón, fondo de paredes en blanco y el resto tallado en madera de Betula. Un contraste precioso para un local muy acogedor.



Sushi pearl
Av. da República, 48 a 50
Faro, Portugal

Fotos vía: Retail design blog
Cortesía de: Planassociados

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!