Inspiración japonesa



¿Qué os parece? ¿Os gusta la cultura oriental? Japón con su cultura, tradiciones, comidas, mangas, flores, kimonos, kanzashi, origami, arreglos de ikebana, películas, jardines zen, bonsai, geishas... Estoy segura de que algo os gusta, porque hay tantas y tantas cosas dónde escoger, que probablemente alguna de ellas ya os habrá conquistado. A mi me ha inspirado hoy este dormitorio, así que abre tu libreta de notas, pues la lista es larga si lo que buscas son motivos de inspiración japonesa.



Los colores clave son el Negro y el blanco (El Ying y el Yang). El rojo que representa al sol y los colores de los elementos como la tierra (marrones y beige), el fuego (naranja y ocre), el agua (azul intenso), el verde jade y verde esmeralda, y el rosa del cerezo.

Espacios ordenados, como este dormitorio, con muy pocos elementos decorativos, iluminación indirecta, el uso de transparencias, lámparas de papel y luces difusas que contribuyen a lograr un ambiente donde lo único que destaca es el equilibrio.


Y en busca de ese equilibrio estoy esta semana, estamos de mudanza en la oficina, y escribir todos los días me está empezando a costar un poco... igual tengo que dejaros abandonados durante unos días mientras se estabilicen un poco las cosas y termine de organizar todo en condiciones, no os enfadéis!

Fotos Vía: Skonahem

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!