Pequeña vivienda con personalidad


La casa de hoy, es una de esas que te entran por los ojos nada más verla. Una casa de pequeños espacios con mucha personalidad.
El día va de pequeños espacios, no quisiera enseñaros cómo es mi nueva oficina: hasta hace unos días no se veía el suelo. Pero igual que esta casa, está en un edificio antiguo de techos altos y las paredes son blancas como la nieve... con lo que la luz es increíble.





Esta casa, podría ser una vivienda sueca más, de las que nos trae Alvhemmakleri si no fuera por alguno de estos espacios con personalidad que os he mencionado al principio. Por ejemplo: La cocina tiene un marcada pared de ladrillo - ya no se ponen ladrillos igual que los de antes - y la terraza con el suelo revestido en madera hace acogedor un patio interior de la vivienda.




A destacar, el antiguo hall convertido ahora en el pequeño dormitorio. Se ha mantenido la antigua puerta de paso a modo de particular cabecero de cama. Así podemos leer en el pulido buzón: "H.Hellstörm", los casetones superiores se han convertido en una pizarra aplicándoles pintura. Cortando los libros al centro y pegándolos a la parte inferior de los casetones, consiguen emular una librería.


¿Que os parece? ¿Os gusta el resultado?

Vía: StilitidenAlvhemmakleri

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!