Luminoso Atico



Que rápido se pasa el tiempo, ya estamos en Agosto y en breves os diré que escribo mi último post hasta la vuelta de vacaciones. Ya estamos más asentados en la oficina, de nuevo funcionan los ordenadores en casa... los "males" suelen venir todos juntos, y parecía que las estrellas se habían confabulado en mi contra para que no os escribiera nada. He tenido que bajar un poco el ritmo, al final escribir un blog se estaba convirtiendo en una obligación más que en un placer y placer fue la razón por la que empecé a escribir.







El apartamento de hoy es una maravilla! Os va a encantar, moderno, sutil y con buenas vistas. Un apartamento muy actual, donde prima el blanco combinado con madera: de la forma que "solo" saben combinar los Nórdicos







Muy inspiradoras las ventanas del ático, con esa forma de media luna. El "cabecero de la cama" a modo de estantería expositora con luz en el bajo. Un par de esquinas con ladrillo visto, que dan ese toque bohemio, la cocina - salón - comedor en un solo y luminoso espacio...y el contraste que provocan las vigas negras con la luminosidad del blanco.





Es un "dúplex" el pequeño castillo de la princesa: La princesa de la torre, como me llamaban a mi en su día... por eso igual me gusta tanto este rincón de la casa. Ahí en la zona superior de la vivienda, un reducto de tranquilidad: La biblioteca, una sala de lectura con una chaise-longe, una zona tan acogedora como luminosa.

¿Qué os parece?







Vía: Freshome


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!