La cosa va de Ferias: Agenda de Octubre

DOSDE MARKET



Mercadillo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, muebles, textiles y diseño para el hogar y los nuevos creadores del “hazlo tu mismo” ¿Cuándo? Los sábados, hasta el 26 de octubre. Fiel a su plaza del Dos de Mayo en Madrid.
Horario: de 12:30 a 21 horas.

(+) INFO: Dosde project

MERCADO DE MOTORES

La Habana Decoración - En Mercado De Motores

Habitual en el blog, pues ya sabéis que se celebra todos los meses y es de OBLIGADA visita... este fin de semana 12-13 de Octubre, tenemos una nueva edición del Mercado de Motores. 

FLORES EN EL COLUMPIO
En Mercado De Motores

Antes se celebraba el primer fin de semana de cada mes, ahora han introducido un pequeño cambio más: Se celebra el SEGUNDO fin de semana de cada mes. Encontraréis de todo: Revestidos de vespas, bicicletas de segunda mano, Gorros-bufanda para tu mascota, Midtempo & RetroDesigns nos traen mobiliario vintage.... y podría seguir así hasta el infinito....


THE CROQUETAS COMPANY
En Mercado De Motores
Dónde: Paseo de las Delicias, 61 Madrid.
Horario: de 11 a 22 horas.

(+) INFO: Mercado de motores


MERCADO DE LAS CUCAS

Este es un mercado de segunda mano en el que encontraras prendas y piezas vintage. Está en Boadilla del Monte.Valle del Tormes 2, Urbanización Las Lomas, Boadilla del Monte. Si te gusta algo, no lo dudes y corre a por ello porque aquí las cosas vuelan!


En horario de lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 17 a 20 horas; domingos de 11 a 15 horas.

(+) INFO: El mercado de las cucas y en Facebook M. de las cucas

XL DESEMBALAJE DE MADRID

Se acerca una nueva edición de la Feria del Desembalaje, este año será durante los días 26 y 27 de Octubre en el Pabellón de la Pipa, de la Casa de Campo de Madrid. 

Y algunos os preguntareis, ¿Que es eso de la Feria del Desembalaje? Fácil respuesta pues esta es ya su 40ª edición, que se dice pronto! Es una feria de carácter internacional, 6.000 m2 de exposición donde se citan mas de 120 expositores venidos de todo el mundo y dónde podréis encontrar auténticas piezas de colección con aire retro y vintage, unos 40.000 objetos expuestos y que aportan ese punto de personalidad y originalidad a nuestra decoración. Lámparas, cuadros, alfombras, sofás...es la mayor feria de almoneda y antigüedades de Madrid!



La organización de la feria está a cargo de Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual. Además, La feria del Desembalaje, es importante pues lleva finalidades sociales: Colabora con la Asociación Afainas (Asociación Pro-personas con Discapacidad intelectual), la aportación irá destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabaja esta asociación.


Desembalaje de Madrid ofrece descuentos en las entradas con la posibilidad de conseguir dos al precio de una. Sólo hay que acceder a su web www.desembalajemadrid.com y rellenar el formulario que hay en la parte inferior. Automáticamente se recibe un documento que, al imprimirlo, permite acceder a esta oferta. También se conseguirán 2x1 con los flyers que se repartirán en distintos puntos de Madrid los días anteriores a la feria

(+) INFO: Feria desembalaje, Desembalaje madrid

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!