#MomentosDeColor

#MomentosDeColor que te regalen un ramo de flores

Con una mecánica la mar de sencilla, durante toda la semana pasada Bruguer en colaboración con Philips, nos sorprendió con un nuevo concurso:

"Explícanos uno de tus #MomentosDeColor y renueva la iluminación 
de tu hogar con Philips y Bruguer"


#MomentosDeColor el amor que te da un animal, es el más grande

¿El regalo? ¡¡¡Siiii como no!!! En todos los concursos hay un regalo pero este es especial, y hemos tenido un total de seis!!! ¿¡seis!? siiiii, ya os he dicho que la dinámica es la mar de sencilla. De lunes a viernes, se escogía a uno entre los participantes del día (5 en total) y cada uno de los ganadores se llevaban un pack compuesto por:

- 1 LightStrip de Philips
- Lote Colores del Mundo de Bruguer

Y el día 18 de Noviembre (Lunes), al finalizar el concurso, había un pack más para la mejor respuesta de entre las que tenían un mínimo de 10 votos ¿Chulo, eh? pues nada la siguiente vez, ya sabéis, más atentos y a participar. 

#MomentosDeColor pintar algo bonito

Me encanta aprovechar estas iniciativas tan chulas para enseñaros fotos, que de no ser por la temática del post, probablemente no pegaría mucho que os enseñase en el blog. De esta idea, salen estas fantásticas fotos que ilustran mi post de hoy, mis #MomentosDeColor resumidos en unas cuantas fotos que también podréis encontrar en mi pinterest.

  

#MomentosDeColor disfrutar de tu pareja, un día de relax en la playa

Todos tenemos nuestros #MomentosDeColor ¿verdad? y estoy segura de que muchos de vosotros habéis disfrutado de alguno de "mis" momentos. La semana pasada, he tenido la oportunidad de leer unos textos maravillosos y algunos muy emotivos, estoy encantada. Se me ha abierto la vena sensible, que le vamos a hacer!!! Así que nada, desde aquí agradecer a todos los participantes del concurso que hayan compartido sus #MomentosDeColor con nosotros. Por supuesto, también tengo que dar las gracias a la organización por haber contado conmigo como miembro del jurado, ha sido un grandísimo placer.

#MomentosDeColor la sonrisa de un niño


Fuente: Themessesofmen, xpromisedforever, karachitonewyork, pinterestschunt105, weddingaces

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!