Only You



Lo que tiene trabajar en el centro de Madrid, es que das con lugares alucinantes en pleno corazón de la capital.  El Hotel & Lounge Only You se encuentra en la C/ Barquillo, en un palacio completamente reformado, que data del siglo XIX. 


El edificio, según nos cuentan en su blog, fue construido en 1860 de la mano del arquitecto Don Juan Bautista Peironnet, y perteneció al marqués de Alhama (título creado por la reina Isabel II)


De un estilo contemporáneo y elegante coordinando colores coloniales con un toque mediterráneo, llama la atención por si mismo cuando paseas por la calle. Una asombrosa fusión, con multitud de detalles en sus interiores, lograda por el estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán (Barcelona). Todos los detalles y rincones escondidos están diseñados para descansar y disfrutar.


La coctelería, es uno de los puntos fuertes del hotel, los vecinos de la zona recordarán la tradicional librería padrino...fachada actualmente, protegida y que por tanto han tenido que mantener puesto que esta ha pasado a formar parte de la calle barquillo. El lounge del hotel se encuentra en esa zona, se ha respetado su antigua estantería y por tanto su estilo ha resultado muy british.




El Hotel & Lounge Only You pertenece a la cadena Palladium Hotel Group con sede en Ibiza (Islas Baleares - España) Esta corporación multinacional surgió hace más de cuarenta años y actualmente se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial.




Tengo que decir que de todas las habitaciones me quedo la "Junior Suite", que es la que está en el ático y se sube por una escalera... con vigas y pilares de madera vistos. Es un dormitorio increíble!! Habrá que ahorrar, para unas vacaciones ¿no? ;)

(+) INFO y Propiedad de las fotos: Only You y Palladium Hotel Group

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!