Un Ático de Alto nivel



El ático que os traigo hoy, publicado en Alvhemmakleri es lo más!! Como digo al inicio, es un ático de alto nivel o como hacer que tu casa parezca de alta categoría solo con pequeños detalles. La madera le aporta mucha calidez, y calidad. Las vigas vistas y restauradas con entrepaños de vidrio dan ligereza y presencia al espacio.


Los espacios comunes son muy amplios, esto es algo que nos gusta a todos... no tanto que la cocina esté totalmente incorporada al espacio, yo soy más partidaria de dejar oculto o semioculto el espacio más sucio de la casa. Muy bien coordinados los distintos tonos de madera: el suelo, los muebles de cocina y las vigas vistas.


Me llama la atención el muro de ladrillo visto curvo, con el armario espejo y la iluminación mediante halógenos que compone la entrada a la vivienda. Un Hall distribuidor alucinante, que sirve de preámbulo a lo que te vas a encontrar después. Es el centro de la vivienda y sirve de nexo de comunicación entre todas las habitaciones que componen la vivienda y por tanto tiene que ser lo bastante importante como para llamar la atención.



Tiene dos cuartos de baño, uno - el principal - podríamos clasificarlo de "súper práctico", ya que es el más amplio y en él se encuentra incorporada la zona de lavado. Pero claro, la bañera de hidromasaje tamaño baño a tres, se come bastante espacio, aunque eso sí, como es grande... pues casi ni se nota. Y tampoco encuentro demasiado romántico ni relajante, darme un baño rodeada de lavadora, secadora, ropa tendida y/o por lavar... no sé que pensáis.




En mi caso me quedo con el otro baño, con una enorme ducha. Esta casa tiene dos dormitorios, pero parece que está enfocada para trabajar en casa. Fijaos que uno de ellos, es bastante pequeño en comparación con el resto de espacios, se encuentra pegado a la puerta de entrada a la vivienda y casi no le veo capacidad para que entre una cama, ni dispone de armarios. En cambio, tiene una zona de trabajo ideal pegadita a una ventana.




El dormitorio principal es de mayor tamaño, tiene los dos cuartos de baño muy accesibles y dispone de un vestidor bastante decente. De nuevo nos encontramos con las vigas vistas y los entrepaños en cristal, creando una zona adecuada para colocar libros, marcos y demás adornos.


Al final, uno vuelve la vista a la maravillosa zona común, ese espacio de salón-cocina con terraza... con una luz fantástica y ese hall presidencial que tanto me ha gustado. ¿Y a vosotros que os parece? os invito a dejarme algún comentario! :)




(+) Info y propiedad de todas las fotos:  Alvhemmakleri



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!