Bugan Villas Resort


Hoy nos vamos a un lugar ubicado en un jardín paisajístico de ensueño: los magníficos Bugan Villas Resort, en la playa de Seminyak. Esta se encuentra a 10 minutos en coche de Kuta y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Bali. Un lugar muy poco Navideño o... quizá para algunos todo lo contrario.





Es muy fácil vender un sitio así, sobre todo cuando cuenta con todas las características de un resort de súper lujo. Por supuesto cuenta con equipamiento total en todas sus villas: aire acondicionado, piscinas privadas, servicio de masajes y conexión Wi-fi ¡¡Cómo no!!




Todas las Villas son amplias y están decoradas con techos de madera y suelos de mármol. Disponen una cocina equipada al completo, así como una sala de estar muy grande que cuenta con una zona de comedor. Encontrarás en el interior de cada villa, una bañera de hidromasaje privada, pero si lo que te gusta es el relax exterior, también disponen de piscinas privadas con una sala de estar al aire libre.





Muy modernos, en una ubicación exótica y con una decoración típica de la zona. Resulta un lugar ideal donde disfrutar de un tiempo de desconexión total del mundo ¿no os parece?





(+) Info y propiedad de las fotos: HabitissimoBooking

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!