55 M2 en Kungshöjd



Hay Viviendas que no puedo evitar mostraros, aunque en principio parezca que no dicen nada. Está vivienda nórdica de Alvhemmakleri es de lo mejorcito que he visto últimamente.





Ya sabéis que soy fan de la Deco total white, combinado con colores neutros: bisón, gris, topo.... y que a su vez te encuentres un pequeño punto de color electrizante que anime el espacio





La foto del inicio es el mejor ejemplo ¿Donde están los cojines súper naranjas? seguro que todos, es lo primerito que habéis visto y a continuación os habéis fijado en los detalles. 




Una vivienda, con casi un total look Ikea: El armario del dormitorio principal, el cabecero de la cama, la mesa de estudio, los cojines étnicos.... Aunque también podemos observar, algún toque por aquí y allá de ferm living como por ejemplo, las estanterías de la cocina....





La cocina tiene unos muebles lacados maravillosos ¿No os parece? Este es el modelo de cocina que tuve en mente desde el principio para poner en mi casa, lacados en mate y con la encimera en silestone negro brillante. 

¿En mate? Pues si, soy así de rara, es como más me gustan me dan igual las modas - además en brillo se quedan los dedos por todos lados - pero al final, la encimera negra ha pasado a ser blanca brillante y estoy encantada. 



Un pequeño resumen de lo visto en esta casita, son pequeños espacios amplios muy bien aprovechados, con muchísima luz que entra por las ventanas y complementada sus blancas y amplias paredes. Por otro lado, las zonas en "sombra" se encuentran amenizadas con un precioso papel de flores ¡tan alegre! que a quién no le importaría vivir en estos 55 m2.










































(+) Info y Propiedad de las fotos: Alvhemmakleri

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!