¡Premio! One Lovely Blog Award




¡¡Otro premio!! y me ha hecho la misma ilusión o más que el primero :)

Lo primero de todo por supuesto agradecimientos - que es de bien nacido el ser agradecido - esta vez, Carmen de Disfrutando de lo sencillo ha pensado en mí como uno de los blog candidatos a este premio. Mi mensaje particular para ella: Intento transmitir toda la ilusión que puedo en mis post, al fin y al cabo estoy escribiendo sobre algo que me gusta y lo ¡disfruto!

A continuación la dinámica del premio - soy una suertuda, hasta ahora me los conceden de uno en uno, sino sería un caos absoluto - Tengo que contestar 11 preguntas fijas - así que si eres uno de los premiados tendrás que contestar las mismas 11 preguntas que voy a contestar yo a continuación - y conceder el premio a 10 blogs

He tardado bastante en contestar - ¡lo siento! - pero es que la parte difícil es aquella de escoger el listado de blog premiados... no es una decisión para tomar a la ligera!! :) Y ahora al lío ¡¡espero no aburriros mucho!!

1. ¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Bueno, esta pregunta es parecida a la que ya contesté en su momento cuando Anabel, de Acotió deco me concedió el premio best blog. Abrí el blog por primera vez, el 1 de Octubre de 2012. Así, coincidiendo con el día uno del mes y por una crisis emocional - por definirlo de alguna manera - por la que después de pasar muchos meses oscuros terminé aborreciendo mi trabajo. Decidí crear el blog como válvula de escape, y ver si de esta forma valoraba el interiorismo de nuevo.

2. ¿ Que te aporta tener un blog? 
¡Muchísimas cosas! Mi blog evoluciona y crece conmigo, aprendo de él:  Desde que escribo, estoy encontrando cantidad de espacios y productos nuevos, sorprendentes y llenos de vida que desconocía o que he redescubierto. Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Además me está brindando la oportunidad de conocer a gente fantástica, con los mismos gustos que yo.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Mi post más leído es "Radisson blu hotel de berlin" yo creo que la gente o viaja mucho y aparezco en las guías de viajes o es que lo flipan cuando ven el acuario cilíndrico más grande del mundo. Los que más "+1" tienen son los "personales" por así decirlo, de modo que este también será de mis post más leídos :)

4. ¿Utilizas las redes sociales?
Bastante la verdad, soy muy activa en Twitter y en el resto de redes sociales quizá un poco menos -seguro que muchos te dirán que soy una friki- pero estoy presente igualmente.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Evoluciona constantemente conmigo me repito más que el ajo de modo que el cómo es muy difícil de definir. He intentado crear pestañas para que los lectores puedan encontrar post concretos, pero al final es un caos lleno de información y cosas por descubrir :)

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Hombre, depende del grado que se considere importante, pero vamos todavía no llegamos al punto de que me reconozcan por la calle jajaja ¡que vergüenza! jajaja

7. ¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues aunque suene cursi de mis lectores, de lo que me comentáis voy tomando nota. Da igual que me lo hayan dicho por redes sociales, en persona, en los comentarios.... apunto apunto apunto y tengo una lista bastante grande de cosas para seguir escribiendo :)

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal, que somos lo que hacemos: Si pones ilusión, transmites ilusión, si te muestras segura, transmites seguridad... Y como he leído en algún sitio, pensando en positivo recibes muchas cosas positivas, y pensando en negativo todo se vuelve oscuro y en tu contra. A nivel profesional, he aprendido a que no me tomen el pelo y a no trabajar para el inglés - como dice Mr. Deco Soul -

9. ¿Cuál es tú frase favorita?
Feel the thought, think the feeling - Siente el pensamiento, piensa el sentimiento.

10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que no se obsesionen. Lo mejor es ser tu mismo, ser natural, poner ilusión y un poco de esfuerzo. El resto viene rodado.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Las personas ilusionadas que están detrás de vuestras pantallas, y que cada semana -y algunos casi a diario- están dejándonos un poquito de ellos en cada post.

MI LISTADO DE BLOGS PREMIADOS

1. Nos decoramos blog
2. Mil nubes de colores
3. Oasis Singular
4. Petite Candela
5. La musa decoracion
6. Thejujuhat
7. La bici azul
8. Emerita desastre
9. Hayawata
10. Laostudio

Muchas felicidades a todos ¡¡Os lo merecéis!! <3 

Y dicho esto...Tengo que decir que uno de mis blog premiados era: Acotío Decó, pero alguien se me ha adelantado en el tiempo que he tardado en escribir yo mi post! ¡¡Que se le va a hacer!! Anabel, al final el premio lo merecías igual viniese de quién viniese. Enhorabuena también :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!