Café Plenty



La de hoy, es una cafetería preciosa situada en Toronto (ON) de nombre: Café Plenty. El interior es memorable y fresco, aunque limitado en color, no hay escasez de detalles y distintas texturas que aportan calidez y profundidad al espacio.




La paleta de color es neutro, los materiales naturales, azulejos biselados en sus bordes, madera y metal una mezcla de rústico e industrial que hace del ambiente acogedor, abierto, luminoso y muy fresco.




Hay muchos espacios que se están actualizando utilizando este estilo ¿no os habéis fijado? bueno, utilizando este estilo salvando las distancias, pero en la línea. El café plenty además tiene un diseño gráfico muy creativo: Fijaros en el logo y en la carta sobre los espejos y cristales. 




Estos materiales - Cristal y espejos - te ofrecen distintos puntos de vista dentro del local, pues dejan el espacio totalmente abierto, además de darle amplitud donde no la hay.

Una cafetería con un diseño muy actual: El rústico-industrial ¿No os parece?




Todas las fotos © A.R.E Design Awards

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Me encantan este tipo de cafeterías, hecho de menos sitios en Madrid donde poder tomarte un buen té o café con un buen dulce de acompañamiento (los de la foto son para morirse :D) en un ambiente así de especial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!