Exteriores con Encanto



¡¡Bueno!! Pues aquí estoy... Con un poquito de retraso (podría haber sido peor) pero finalmente me uno con este post a la fiesta #DiarioDeco4 que además, esta vez viene con una novedad: El blog anfitrión de la fiesta no es Acotío Deco -organizadora de la fiesta de enlaces- sino, el blog más votado en la edición anterior, así que esta vez, le ha tocado el turno a Yellow pillows deco :)

El tema propuesto es: Exteriores con encanto, y además coincide con la llegada de la dichosita primavera -podría ser ya verano, ¿no?- jejeje no voy a repetirme, ya os dije [aquí] que esto de la primavera no va mucho conmigo.


La verdad, yo me quedaba con este porche invernal, con su nieve, su mantita de pelo, y todos los preciosos faroles como exterior con encanto, esto es romanticismo y lo demás son tonterías... aunque te puedas quedar tieso como un pajarito ahí sentado. Pero no es lo que toca ahora, o voy a parecer una rara, así que empezamos con el estilo marinero: ¿Qué os parece este porche en la playa?



No tiene mucha complicación: Paredes y muebles blancos como la nieve y un atrezo muy fácil de conseguir y de cambiar si te aburres de este estilo. Cojines de arpillera, o con motivos marineros - Los que os dejo, bajo la imagen, los podéis encontrar ahora mismo en Maison du Monde - a falta de localizar esos salvavidas tan espectaculares para complementar el look.



Las casas en la playa dan mucho juego, sobre todo si tienes un porche con vistas al mar. Los balancines es algo que me hace mucha gracia, será que me transmiten relax absoluto: Tumbada cómodamente entre mullidos cojines, con unas vistas espectaculares, mecida por la suave brisa del mar. Ahora reconozco que me puede el sentido práctico y alegre de la otra imagen. Un colchón tapizado con una lona alegre, y unos cojines acordes son una base magnífica para disfrutar del porche igualmente.


  Faroles de Maisons du Monde

Jarrón portavelas de Hera Regalos

Pero también hay algunos, que no podemos disfrutar de esos lujos, y no tenemos porches en la playa. Otros, como yo, tienen un "balcón" o terracita a la que podemos dar un aire provenzal y no tan playero -Que en Madrid, lo del aire playero no pega demasiado - para este caso, mis rincones escogidos están más relacionados con tener un poco de verde.






Un poco de verde controlado - para que no se muera casi mejor si puedes escoger unos cactus - que sean los objetos lo que le den vida al espacio y que te permita tener la zona despejada y ordenada y si puede ser tan bonito como el de Yellow bliss road.




Cojines étnicos y en colores alegres de Maisons du Monde




Sofás de Jardín de CASA y Silla Panton de INFURN


A los porches de ciudad, se les puede dar un aire étnico, coordinando mobiliario de jardín básico con cojines de estampados alegres, en distintos colores dando contraste a la sobriedad y al gris del asfalto.

Aprovecho que he mencionado este post para dejaros una foto de cómo va mi terraza a día de hoy, ya os dije que era muy gris cuando os conté el proyecto... bueno ahí va, poco a poco... y al final, este si que es mi exterior con encanto ¿no? ;)


No dejéis de visitar al resto de mis compañeras, que como he dicho al principio, esta vez están alojadas en el blog de Yellow pillows deco ¡Venga! 



¡¡ Por cierto, que casi me olvido, mi propuesta para el próximo #diariodeco tiene que ver con las flores: Mes de mayo el mes de las flores!! 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

17 comentarios :

  1. Con mucho encanto todos esos exteriores, buenas aportaciones
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje....te quieres saltar una estación Carla, yo lo siento por todas las personas que sufren alergias pero es una estación muy bonita¡!. La imagen de Yellow Bliss me gusta¡!, esos colores y formas étnicas son perfectas para el espacio.
    Bienvenida de nuevo¡!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla!
    Me han enamorado los porches con vistas al mar...¡si me pierdo buscadme allí!
    Muy chulas las propuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, y un montón de ideas y estilos geniales. Enhorabuena, un post estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho color en tu terraza!!! Esta quedando fenomenal!!! Y los porches con vistas al mar mis favoritos, aunque no soy muy de playa, con un porche así haría una excepción!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ideas más chulas y sobre todo muy buenos objetos!
    un saludo

    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
  7. Que alegría de espacios, ideales para estar desconectados de la rutina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas imágenes llenas de ideas!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas dos terracitas con el mar de fondo son la bomba!! Unos exteriores súper inspiradores.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  10. Cojines, farolillos y cajas... Me encanta todo y me ha dado un montón de ideas. Gran propuesta. Unas ideas muy chulas!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una ideas muy bonitas! sobre todo los exteriores playeros. Suerte para la fiesta! Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu terraza, es el exterior con más encanto de todos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los exteriores y las ideas practicas!! Pero tu exterior no va nada mal...

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! ahora no sé que botón he tocado y no puedo responderos a todos los que me dejáis comentarios, eso si los leo y me encantan ¡gracias por pasar, y comentar!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la segunda imagen, con esas luces y esos farolillos. Me imagino mi momento de relax tapada con esa mantita sin escuchar nada.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas propuesta todas... El porche nevadito, me trae recuerdos muy bonitos... ¡me lo pido! jajaja! ¡gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!