Decora con cabeza


¡¡Que divertido es decorar con cabezas de animales!! Esta tendencia cada vez invade más hogares, y la que os traigo hoy en concreto me encanta, porque forma parte de nuestra cultura. No hay que irse muy lejos para encontrar una preciosa cabecita de cabra, de elefante, de toro, hipopótamo.... en la cestería de la esquina de tu casa ¡¡segurísimo que lo tienen!!




¿Quieres dar un toque hipster a tu casa? pues ahí lo tienes, y yo te lo voy a poner muuuuuy fácil: Escoge para decorar con cabeza alguna de las que nos trae Softheads y que estoy segura que ya conocéis: Cabezas de ciervo (u otros animales) totalmente artesanales fabricadas con telas preciosas! Hay tantos modelos y tan bonitos que no sabría cual escoger.





Las cabezas de peluche también invaden nuestras casas, son muchas y divertidas las opciones que hay para dar al cuarto de tus hijos ese toque tan especial. 

Con el desembarco del estilo vintage, los trofeos de caza son tendencia pero tranquilo que no tienes que irte a cazar para hacerte con uno de estos. Animales de sabana, de la selva y hasta de la granja dan ese toque chic. Estos que te dejo son de Belandsoph.





Tenemos una versión en cartón, estos de Miho Design son otra de las opciones decorativas más interesantes. Desde luego son los más coloridos con diferencia y con un toque oriental.



Siguiendo esta linea tienes otra opción, que es marcarte un DIY tan espectacular como el que se marca aquí mi prima: baballa. Hay que descargarse las plantillas aquí, y plasmarlas en cartón pluma. Un resultado bien chulo con la ventaja de que es totalmente personalizado.



Aunque sin duda, de todas las opciones que os traigo, me quedo con las cabezas de esparto. ¡¡Yo insisto!! Los que me seguís por las redes sociales sabéis que me dejé llevar en un arranque y me compré un elefante molón que tengo instalado en mi salón. 


Mi elefante lo compré en la Cestería Sagon, pero sabemos por honey dressing también los han vendido en Mimub según nos cuenta en su blog - otra que también ha caído y tiene un par de animalitos en su salón - ¿Porqué hay que instalarlo en una habitación infantil? si en un salón le da ese punto hipster que os decía al inicio!? ;)


Os recuerdo, que hasta el día 29 jueves, estamos de sorteo y que el ganador se publicará el viernes día 30 (envíos únicamente a la Península) ¿Aún no has participado? Pincha en la imagen, al final del post te explicamos que es lo que tienes que hacer.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. El burrito de esparto me ha enamorada y como segunda opción me quedo con la de baballa, que no descarto probar a hacer en cuanto saque un ratito de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia!! Los de peluche son una monada, los quiero todos!!! Un besito Carla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito elefante, me encantaron los de peluche!! seguro que por ahi encuentro alguno sino porque no... también los podríamos hacer jejeje

    ResponderEliminar
  4. @Ilusionada el burrito en mano, es ideal! mucho más bonito que en foto! aunque yo al final caí con el elefante... jajaja
    @Lora Misillaazul @Perly Judit muchas gracias a las tres, por vuestros comentarios! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!