Hablando un poquito de Premios

 

El mes de Marzo vino con PREMIO, aunque como veis... sigo en la línea de no encontrar minuto de contestar y contestar tarde..... Sueños vintage y El país de Sarah me han concedido el Premio best blog, y Decorar en familia el Liebster award. Nada más y nada menos que TRES premios ese mes ¡¡Oleeee!! No quiero aburriros mucho con este tema, algunos ya sabéis que el Premio best blog, lo tengo ya "repe" me lo concedió Acotío Deco y contesté a sus 11 preguntas aquí

Aún así ... que queréis que os diga, siempre, siempre agradece que alguien tenga en cuenta tu trabajo, que le guste y sobretodo que lo premie!! ¡¡Así que, mil gracias a los tres!!.




El novedoso en este caso para mi es el Liebster Award, como ya sabéis, estos premios se dan entre blogs que están empezando para tener más visibilidad apoyándonos unos a otros… y bueno, en principio teniendo en cuenta que el primero ya me lo concedieron, y que ya premié a 11 blogs, voy a ceñirme a contestar las 33 preguntas que me han hecho - de forma combinada, pues algunas básicamente son las mismas :) - peeeero sólo voy a premiar 11 blogs con el Liebster award. Espero que no os parezca mal.


  • ¿Cómo decidiste empezar con el blog? ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo el blog? ¿Qué te inspiró a escribir el blog?  Estas preguntas las contesté aquí, y aquí. Abrí el blog por primera vez, el 1 de Octubre de 2012. Coincidiendo con el día uno del mes y por una crisis emocional - por definirlo de alguna manera - por la que después de pasar muchos meses oscuros terminé aborreciendo mi trabajo. Decidí crear el blog como válvula de escape, y ver si de esta forma valoraba el interiorismo de nuevo.
  • ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?¿Cuánto tiempo le dedicas a preparar los post? Poco, me obligo a separarme del ordenador... quiero que el blog forme parte de mi vida, pero que no me condicione. 
  • ¿De dónde viene su nombre?¿Por qué este nombre? ¡¡Muy fácil!! mi filosofía es que todos los espacios tienen la esencia del que los habita o ha creado. El alma de las cosas está en nosotros. Así que junte Deco de decoración y Soul de Alma y así quedó. El alma deco pero en inglés: The Deco Soul que mola más ;)
  • ¿Qué satisfacciones te ha aportado esta experiencia?¿Algún momento especial que hayas vivido gracias al blog? Como os conté aquí, el tener un blog me ha aportado muchísimas cosas. Siempre os digo que mi blog evoluciona y crece conmigo. Mis momentos especiales, han sido alguna vez que alguien que no conozco me dice de viva voz que mi blog es bueno, es interesante y que les gusta. Me llena de orgullo.
  • ¿Que podemos encontrar en tu blog? En función de la especialidad de tu blog, ¿cuál es tu material o artículo favorito? Color y Sillas. Todos los meses tenéis un post dedicado a ambas cosas. 1 mes 1 color, en el que comento las propuestas que nos deja Valentine y La silla del mes.
  • ¿Cuáles son tus hobbies preferidos? El patinaje artístico, el dibujo, el interiorismo, y la fotografía.
  • ¿Cómo te defines? Multifuncional siempre estoy haciendo mil cosas distintas a la vez y tengo un montón de facetas, en su mayoría artísticas.
  • Persona a la que admiras... Prefiero contar que a la persona que admiraba era mi abuelo, que falleció hace unos años ya. De él tengo multitud de frases del "refranero español" que forman parte de mi vida todos los días.
  • ¿Tu cita perfecta? Feel the thought, think the feeling - Siente el pensamiento, piensa el sentimiento.
  • ¿Cómo es la casa de tus sueños? Pues he tenido la suerte de que la casa de mis sueños se acerca mucho a la mía.
  • Un color... ¡¡Tantos!! me gustan todos. Pero te diré el que que piensa el 90% de la gente en primer lugar, el ROJO.
  • Una comida... Los macarrones con chorizo y tomate de mi madre
  • Un sueño por cumplir... ¡buf! ¡solo uno? :)
  • ¿Vives atrapado/a por las redes sociales? No, ni hablar. Les dedico tiempo pero puedo vivir sin ellas perfectamente, no soy de las que retransmite su vida en directo a cada segundo.
  • Si te pierdes ¿dónde te podemos encontrar? Si os lo digo, ya no tiene gracia ¿no? ;)
  • ¿Tu aroma preferido? Cítricos, es un olor tan fresco que me chifla.
  • Nunca sales de casa sin... El móvil, por desgracia!
  • El mejor momento del día... Me quedo con el momento en el que por fin, me meto en la cama!! Aunque suene a vaga total!
  • ¿Cuándo viajas, dedicas parte de tus viajes a tiendas, restaurantes… por su decoración, aunque no formen parte de la guía turística? Por pura deformación profesional, tengo que decir que si!! pero tengo que dejar constancia que no lo planeo de antemano, prefiero "encontrarme" con ellos, así como por pura casualidad.
  • ¿Compartes con tu pareja/amigos/familia el blog o piensan que eres un poco rarito/a? La verdad, no creo que piensen que sea rarita, quizá si que tengo mucho tiempo libre jaja pero eso solo los que no me conocen bien. Los cercanos, saben que el blog me está aportando muchas cosas de modo que tengo muchísimo apoyo en ese sentido.
  • ¿Crees que los blogs actualmente están en decadencia, que ya ha pasado su momento? Creo que aún ni sabemos todas las posibilidades que nos puede traer internet en general, esto solo acaba de empezar.
  • ¿Cuales son tus tiendas imprescindibles en decoración? La primera de todas, la tienda en la que colaboro con mi Madre, HERA. Siempre digo que no se puede ir ahí, ni a pasar el rato a riesgo de gastarte todos tus ahorros... Luego, soy fan de IKEA, aún con todo el daño que está haciendo.... Maison du monde, Pórtico, Casa, Zara home... un popurrí jaja
  • ¿El local/tienda/espacio de ocio que más te ha sorprendido por su decoración? De todos, me quedo con este, tan frío y tan acogedor a la vez, cuando vaya a Copenhage si me encuentro con él entraré ;) 



Mis 11 blogs premiados con el "Liebster Award" son:
Y las 11 preguntas, que todos tenéis que responder, a parte de otorgar el premio a otros 11 blogs son:
  1. ¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
  2. ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
  3. Una persona a la que admires
  4. Dime un blog que leas habitualmente
  5. ¿Cuál es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog?
  6. ¿Nos recomiendas un libro?
  7. Un lugar donde perderse
  8. Qué ciudad te gustaría conocer
  9. ¿Quién crees, es tu mayor fan?
  10. ¿Cuál es tu color favorito y porqué?
  11. Una imagen que te guste

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!!!



9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias!!!!!! Qué ilusión!! Y enhorabuena a tí tambien un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Carla! siempre da gustito ser reconocida por los colegas! Enhorabuena por tu blog que nos gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!! y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! ;) que honor!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias gracias!!! que ilu me acabas de alegrar el día, siempre hace mucha ilusión recibir un premio;)

    ResponderEliminar
  6. Ay muchas gracias Carla! Felicidades por los tuyos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio! y enhorabuena por los que te han otorgado a ti y a tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros por pasar y comentar!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!