Exponer con gusto


Ó gusto por el vino, hoy os traigo una empresa que a los viciosos del buen vino les va a encantar: Expovinalia. Como su nombre indica, es una empresa de mobiliario y botelleros para el vino, con taller de fabricación propio. Los materiales con los que fabrican sus productos, son de primera calidad y con un acabado magnífico, listos para colocar nada más salir de su embalaje!



En realidad quería haber colgado este post ayer, como es habitual en el blog, pero resulta que estamos de fiesta con #DiarioDeco7 y bueno... 
¡¡He sentido la necesidad de dejaros un día más de protagonismo!! aunque si lo que vienes es a enlazarte a la fiesta que sepas que aún estas a tiempo :)



Yo sigo con el tema que hoy me concierne que son los geniales expositores que tienen en Expovinalia y para muestra un botón, son muchos los que han confiado en ellos para sus instalaciones - que como podréis ver por las fotos que os dejo -  son locales espectaculares en gran parte porque los expositores le dan ese toque de calidad y diseño que todos buscamos , y que además invitan a escoger qué producto degustar y disfrutar.


Y ahora os preguntaréis ¿Porqué exponer? estoy segura que muchos no sois partidarios de tener "vuestras botellas al viento" pero yo tengo muchas razones para proponeros que lo hagáis.

Seguro que tienes por casa alguna botella de vino con un significado especial; puede que fuese el vino que tomaste la noche de tu graduación o cuando te comprometiste, quizá fue el año en que nació tu primer hijo o simplemente te encantó el diseño de la etiqueta.

¿No te parecen buenas razones el tener a la vista algo que te traiga muchas vibraciones positivas?


Expovinalia fue creada para dar servicio a restaurantes, vinotecas e incluso colecciones privadas, te ofrecen un estudio en 3d de forma totalmente gratuita de cómo quedarían sus muebles en el espacio que les facilites y además en su shop online te ponen fácil el regalar. Si, lo he dicho bien, no solo venden expositores de vino, también tienen estuches  y complementos para "sumilleres"




Mi padre un año se quejó de que no le habían regalado una "cesta de Navidad" y le regalamos un baúl lleno de queso, productos ibéricos, y buen vino por su cumpleaños que ya os digo... fue un ¡¡exitazo!! - ¿Tu también quieres regalar un estuche completito? pues en Expovinalia tienen: estuchería y complementos para vinos, quesos y jamones que además pueden grabarte de forma personalizada en cualquier tipo de superficie: cartón, cristal, polipiel, madera, etc. a muy buen precio. No me digáis que no os doy buenas ideas ¡eh?




Expovinalia.com
Contacto: comercial@expovinalia.com

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!