Ganadores de #DiarioDeco7


¡¡Uff!! Qué edición de #DiarioDeco tan bonita ¿no? el tema lo propuse yo así que seguro que me ha gustado la que más jejejeje pero es que en general ha estado muy currado ¡¡mil gracias a tod@s!! sois un equipo genial :)



Hemos pasado por rincones pensados para fomentar la lectura de los más pequeños, espacios personales en la casa de alguna de nuestras blogger deco, mobiliario de diseño escogido para disfrutar de esas pausas, espacios más sencillos pero donde a parte de leer uno puede echarse una siesta, jugar, o simplemente disfrutar... alguna otra confesión como saltarse horas de sueño por leer - mal, muy mal: ¡fatal! - y consejos para lograr que ese espacio sea único, como cada uno de los libros que lees.





El post de hoy no solo es un resumen de lo mucho que me ha gustado la edición, hoy va de ganadores y felicitaciones varias. La primera felicitación es para Lora de Mi silla azul y su post ganador Rincones de Lectura 100% Design en el que nos traía una selección de piezas con grandes dosis de diseño para crear su rincón de lectura perfecto. ¡Muy buena elección! Ya sabéis lo que me gustan a mi los clásicos de este tipo, y que no dejo de compartir con vosotros cada mes, así que sin más ¡¡¡¡Enhorabuena por el premio Lora!!!! y 



Ahora toca, felicitar a los ganadores del  #SorteoDiarioDeco7 que como sabéis son tres!! Los afortunados que se llevarán a casa los premios que nos había cedido Kulunka Deco  son:



¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y como postre os recuerdo que nos leemos en #DiarioDeco8 que se celebrará como siempre el primer lunes de cada mes, en www.diariodeco.com con la propuesta que nos dejó Lora en su post: <<Buscar inspiración en las zonas de trabajo>>

¡¡Nos Leemos!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

11 comentarios :

  1. Felicidades a las premiadas, un placer participar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas!!. Especialmente a Lora por el resultado. Aunque para mi esta edición lo que ha tenido es mucho trabajo de algunas mostrando sus propias casas. Y eso, ha sido maravilloso.
    Gracias a todas!!.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero mil gracia a Carla y Anabel por todo el trabajo que habeis hecho. Segundo muchas felicidades a Lora por su post genial y tercero ¡¡¡Que ganas tengo de estrenar la nueva web diario deco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno....estoy muy contenta con el resultado final de esta fiesta y por la piña que estamos haciendo en torno a esta fiesta. A ti especialmente Carla quiero darte las gracias nuevamente por todo el curro de estos días, Thedecosoul ha sido un blog anfitrión de 10¡! gracias por haberte hecho cargo de todo: el recuento de votos, editar las fotografías, correos..etc mientras mi fiebre no me dejaba levantarme de cama.
    A todas las demás deciros que es un placer compartir estos momentos deco con vosotras, somos un gran equipo¡!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las organizadoras y a todas las premiadas...nos vemos en la siguiente edición!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado volver a participar en diariodeco!! Muchas felicidades a Lora y a las ganadoras del sorteo!!
    Bsts para todas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas por el trabajazo, y en especial a Lora por haber conseguido mas votos!!
    Me encanta participar en fiestas asi, sois geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las participantes y sobre todo a Lora!
    besazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas, estas fiestas estan resultando ser cada vez más divertidas...un gracias especial para Anabel y Carla que han llevado el curro en esta ocasión.
    NOs vemos en la 8!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Lora!! bueno....y también a ti Carla y a Anabel con todo el curro que habéis realizado!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Lora!!! y como no, dar las gracias a Anabel y Carla por el trabajazo que os habéis pegado en esta edición. Muak!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!