Vintage packaging Actual packaging


Hoy os traigo una marca que descubrí en CASA DECOR 2014, al abrir uno de los cajones y armarios de la maravillosa cocina que nos traía Linea3Cocinas con Steven Littlehale: “A Kitchen to Enjoy”

No es otra que Petra Mora, creo que ya os había hablado de ella - por redes sociales al menos - y no es que el local llame especialmente la atención, pero el packaging de sus productos es realmente bonito y merece la pena comprar aunque solo sea uno para adornar ¡si! habéis leído bien, he dicho "solo uno de sus productos aunque sea para adornar"



Un minimarket que nació en el 2012 en pleno barrio Salamanca - pero también dispone de tienda online - con estanterías plagadas de paquetes vintage, diseñados con gusto y gracia. "La comida puede cambiar tu vida" productos con delicias variadas, que entran por los ojos y que son perfectos para consumir pero también para regalar.




Su selección de productos gastronómicos gourmet es muy variada, y de ahí viene su éxito, han puesto al alcance del público productos de calidad que hasta hace poco solo estaban al alcance de los profesionales de la cocina con un packaging espectacular que provoca grandes dosis de compra compulsiva! 


¿Os gusta? ¿La conocíais? Por aquí podéis pasar :)

Petra Mora.
Teléfono: +34 902.09.04.02
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 hrs. La web no cierra.
Precio: a partir de 2€.
Dirección: Ayala, 21, Madrid.

Fotos propiedad de Petra Mora

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!