HOTEL SPA GUANAHANI



En pleno otoño y cuando la cuenta atrás para que venga el frío de verdad está a punto de comenzar, parece que escaparse a la soleada St. Barths es el plan perfecto. En este pintoresco paraíso en el mar Caribe, encontrarás increíbles playas vírgenes de arena blanca, aguas color turquesa, restaurantes y tiendas, y un elegante alojamiento: El Hotel Spa Guanahani. 


El Hotel Guanahani & Spa situado entre la bahía de Marigot y Grand Cul de Sac, es el último refugio de lujo, confort y elegancia relajada en St Barths. Sus lujosas, casas multicolores combinan a la perfección con acres de buganvillas, hibiscos y cocoteros entre el océano y la laguna. También cuenta con los restaurantes inolvidables Índigo y Bartolomeo, así como con el prestigioso Spa de Clarins. 










La suite principal tiene vistas al mar, con una vista única de la bahía de Marigot. Cuenta los suelos de madera natural de jatoba y elegantes muebles de estilo colonial decorados con textiles en colores alegres. Dispone de una terraza privada con ducha cubierta, al aire libre. Además la suite está conectada al spa mediante una escalera privada para permitir a sus residentes el acceso inmediato y exclusivo. 

Después del cierre del spa, este está reservado estrictamente para el uso de los residentes de la propia Suite principal de 8 a 9 pm todos los días. También reciben un tratamiento gratuito por persona y día y una muestra de productos Clarins. 




Con estos antecedentes, seguro que a más de uno le ha entrado las ganas de volver a marcharse de vacaciones o... de volverse a casar para disfrutar de un viaje de novios en está suite tan espectacular ¿no?

Localización: St Barth – French West Indies
Diseñado por Luis Pons Design LabFuente: Retail design blog

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Cuantos detalles tan originales, como los cabeceros, y el colorido me encanta!! Ainss quien estuviera en ese lugar ahora mismo jeje

    ResponderEliminar
  2. guau!! Habrá que empezar a llenar la hucha para las próximas vacaciones

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!