Premio Conóceme



Tenía pendiente contestar las preguntas que me hizo En Estado de Rachel cuando me concedió el {premio conóceme}, allá por el mes de Marzo. Pero la verdad, no quiero ser cansina con el tema premios y entrevistas con respuestas, así que aunque no rompo la cadena intento dejar pasar un tiempo entre un premio y otro para no aburriros.



Este premio, como otros es para darnos a conocer entre otros blogs y lectores. En este caso, se responden 10 preguntas y se concede el premio a 14 blogs que tendrán a su vez que hacer lo mismo que yo.

Pero vamos a lo primero, responder las preguntas que me hizo En Estado de Rachel.
  1. ¿Por qué un blog? - Decidí crear el blog como válvula de escape, y ver si de esta forma valoraba el interiorismo de nuevo ¿y por qué no? siempre me ha gustado escribir, era asidua de fotolog - una foto comentada al día - y de ahí dí el "salto a la fama" y me decidí escribir sobre un tema que sé y que me gusta. Para qué limitarme a una foto pudiendo enseñaros más!
  2. Comida y bebida favoritas - Los macarrones con chorizo de mi madre y una bebida.... no sé definirme en ninguna concreta, si puedo decirte las que no me gustan pero la que más?? imposible. Eso sí, relacionada con la pregunta 6. no puedo vivir sin mi café matutino.
  3. Una película o serie - Me encanta la serie "Revenge", estoy súper enganchada. Ese afán de venganza que tenemos todos y que a veces te ciega y no te deja valorar al 100% lo importante que son otras cosas.
  4. Un color - Mi favorito de toda la vida, ha sido el verde. Y aunque ahora tengo que decir que me gustan todos, por las distintas sensaciones que me aporta cada uno, subliminalmente siempre alargo la mano hacia todo lo verde.
  5. Un diseñador o arquitecto.El gran Philippe Starck con ese punto de locura y perfección en prácticamente todos los diseños que crea. Además de funcionales, son estéticamente increíbles ¡me encanta!
  6. No podrías vivir sin... mi café de por las mañanas, caliente, bien cargadito pero sin olvidar su punto de leche. Además de gustarme muuuucho, lo necesito.
  7. Una manía. Seguro que Mr. Decosoul te saca una lista interminable de manías. Pero quizá la que me es más imposible de controlar y hasta yo me doy cuenta que es una manía pura y dura, es que me gusta tenerlo todo colocado a mi gusto. Enseguida me doy cuenta si alguien ha tocado o colocado algo en distinto sitio de donde yo lo he puesto, y llego hasta mosquearme. 
  8. Un sueño. ¿solo uno? jajaja al final tendré que contestar esta pregunta... ¡vaya!
  9. Momento preferido del día. La noche, cuando me tumbo en la cama relajadamente. Ahí es donde se me empiezan a ocurrir todas las cosas que quiero o debo hacer.... y hago todas mis listas mentales.
  10. La pregunta que siempre has querido que te hagan. ¡¡Esta no es una pregunta amiga!! si puedo evitar que me hagan cualquier tipo de pregunta mejor, a riesgo de que te conteste a la gallega: con otra pregunta.
Y ahora procedo, a conceder el {premio conóceme} a los siguientes blog, porque me gustan mucho, los sigo y me gustaría que otros los conozcan (eso, si no los conocéis ya!)
  1. Inventando baldosas amarillas
  2. En miss manos
  3. Mi Barquito de palet
  4. Mariposas blancas
  5. El sofa blanco
  6. Acotio deco
  7. Mi casa es feng
  8. Coco chic deco
  9. El jardin de los muffins
  10. Tu cajon vintage
  11. Decorar en familia
  12. Recuperando lo antiguo
  13. Restaura y recupera
  14. En una tarde imaginativa
¡Enhorabuena! y ahora, no dejéis de pasar por todos los blog que han recibido el premio, pues en esto consiste ¡en conocernos! antes de proceder a realizaros las preguntas que debéis contestar os regalo este nuevo icono "conóceme" porque el antiguo es muy feo y no me gusta ¡nada! ¡nada! podéis poner el antiguo o el nuevo, el que queráis.



Preguntas a contestar:
1. Diseñador - Arquitecto - Decorador favorito
2. Alguien a quién admires
3. Un lugar donde perderte
4. Un objeto que te inspire
5. Una canción que te de muy buen rollo
6. Un libro que no nos podemos perder
7. Una manía
8. Que te aporta el blog
9. Cuál es tu hora favorita para escribir en el blog
10. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

Pues nada, amigas, espero vuestras respuestas ¡¡Mucho ánimo!! 


7 comentarios :

  1. Me han gustado mucho las respuestas jjjjjjjj Y el nuevo logo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carla!!!! Recibí mi primer premio gracias a ti y de nuevo repito!. Gracias por contar de nuevo conmigo y enhorabuena por tu merecido premio!.Un saludo de toda la tripulación del barco!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa! jajajaja, qué guay, en cuanto tenga un ratito lo hago... muacksss

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinada!!! Te pareces mucho a mi!!! Se me han puesto los pelos de punta y todo al leer tus respuestas!!! Ahhhh
    Muchas gracias por pensar en mi!!! Y me alegra que te guste mi blog o lo que hago...porque el blog,aunque intento ponerlo bonito no sé....
    Encantada acepto otro premio conoceme y lo pondré con tu logo personal....y te contestaré a las preguntitas...
    A seguir disfrutando de la semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio! ! A ver si encuentro un momento y seguimos la cadena!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, gracias de corazón por el premio!!! Tengo q hacer ya recopilarorio... Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Carla. Es una alegría recibir premios como este. Intentaré responder pronto¡!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!