1 Mes 1 Color: Noviembre Gris Nocturno


Esta visto que este final de año, nuestros amigos Barnices Valentine SAU se han empeñado en no sacarnos de la paleta de los grises y tras la propuesta que nos dejaron para el mes de Septiembre y la que nos presentaron en el mes de Octubre, seguimos en la misma línea de color, solo que esta vez tirando un poco hacia el gris más azulado.



Aprovecho esta oportunidad, para mostraros que este color, también es una buena opción para un dormitorio infantil. El gris combina bien con casi todos los colores, y no tiene porque ser triste bien concordado con colores más alegres y estridentes. El resultado puede ser una habitación elegante, moderna y cómoda para los pequeños reyes de la casa.



Además el gris tiene la cualidad, de envolver todo lo que le rodea, por lo que da más importancia a los colores que lo acompañan y al mismo tiempo tiene la ventaja de que los amortigua, siendo un color apto para amansar a tus pequeñas fieras.

¿Que te parece? ¿Pondrías algo así? Igual estás pensando que quizá el GRIS NOCTURNO es un poco fuerte para una habitación infantil... pero te dejo otras opciones en los tonos que nos propusieron en Septiembre y en Octubre.


Como suelo decir, para gustos los colores, es un color con muchas posibilidades si lo combinas de forma acertada solo hay que intentar arriesgarse de vez en cuando ¿no os parece?

Fotos vía Pinterest

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Las primeras dos imágenes son mis favoritas.
    Tanto negro como gris oscuro combinado con ese tono entre amarillo y mostaza dan un resultado que me encanta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diferentes tonos que tiene el color gris y como se adaptan de manera tan distinta a la decoración de todos los espacios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer para días oscuros pero sí es cierto que en las combinaciones con blanco y dándole colorido puede ser un acierto. Como siempre, todo dependerá de cómo se combine pero hace falta más luz :)

    ResponderEliminar
  4. la foto de los koalas me tiene enamorada. Para mí con blanco y otro color de contraste (amarillo, turquesa, rosa...) puede quedar de fábula.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!