La casita de invitados


Recién arreglada, restaurada y decorada esta casita de invitados pequeña de tan solo 46 m2 en dúplex se ve sencilla, serena y muy acogedora

Se encuentra muy cerca de Lomma en Suecia, a tan solo 2-2.5 Km del centro en bici y la playa, cuenta con cuatro camas, espacio para una cama supletoria, cocina nueva, baño con ducha, y patios exteriores con sol de mañana y tarde.


Daniella Witte nos la mostraba en su blog y nos informaba que - para los que estéis pensando en una estancia en suecia - se alquila ¡Estoy viendo la media sonrisita de alguno! Seguro que como yo, os habéis enamorado a primera vista de ella: 
El espectacular suelo oscuro brillante de la planta baja, acogedores toques escandinavos aquí y allá.... 



"Menos es más" las camas de la planta baja, a su vez son unos cómodos sillones en la sala de estar, y los colores neutros, blancos y pastel de toda la vivienda le dan ese toque acogedor y cálido que necesita una casita de estas características. ¿no os parece? 

¿Nos vamos unos días por allí de vacaciones? 





Este post participa en #Small&LowCost un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes.

Fuente: Daniella Witte

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Pues no sería mala idea pensar en una escapada en veranito jajaja la verdad que es preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!