Pequeño Estudio de 32m2




Hoy os traigo un pequeño estudio en Estocolmo de tan solo 32 m2 y que es una auténtica preciosidad.
Con este post participo en #Small&LowCost un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartimos contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes :)


Esta es una muestra de cómo un espacio pequeño, no tiene porque chocar con elegancia y refinamiento, pues aunque es muy simple, los elementos elegidos para la decoración le da una personalidad única y cálida, digna de los grandes. 

En el salón un *sillón buterfly* preside uno de los rincones más bonitos de la vivienda, y en la pequeña gran terraza se disfrutan las vistas desde una *Silla Acapulco*

La vida al aire libre, se disfruta de forma única en este apartamento. Un toque rústico en sus paredes, combinando los neutros grises con el luminoso blanco y los tonos naturales de la madera, hacen que este apartamento se transforme en pura vida exterior.

¿No os parece un estudio muy inspirador?

¡Feliz Martes!









Fuente: Bjurfors

Ps: ¡No nos olvidamos! El próximo Jueves, 19 de Febrero, diremos quién ha sido el ganador del sorteo de la #Mecedoraeames de #DiarioDeco que sorteábamos *aquí*

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

5 comentarios :

  1. Lucía (Colchones.es)17 de febrero de 2015, 11:14

    Paredes blancas y suelo de parquet, acierto seguro! Es muy chulo el apartamento, no está muy cargado por lo que no da sensación de claustrofobia :) Un saludo Carla, y espero que tú y los tuyos estéis mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! vamos mejorando poco a poco todos de 6 griposos de momento quedan aún 2 por recuperar ¡esperemos no recaer!
      Me sigue pareciendo una cocina muy grande para lo pequeño que es el apartamento, pero la verdad es que está muy conseguido :)

      Eliminar
    2. Lucía (Colchones.es)18 de febrero de 2015, 9:20

      A mí lo que me pasa que me encanta estar en la cocina, lo de cocinillas me viene como anillo al dedo, por eso la he visto perfecta :) Me alegro que la gripe se haya ido con su baile a otra parte, ya quedáis muy poquitos ¡ánimo! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonito, la combinación de colores le da una serenidad que me encanta. Me gusta mucho el color gris de la pared de la cocina. Un color que para mí siempre es un acierto!

    ResponderEliminar
  3. Precioso sin duda, no agobia nada!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!