Día del Padre, 5 ideas deco para regalar

Ya queda menos para el día del padre. Este año promete ser especial, pues a pesar de que en un momento dado nos dijeron que nos habíamos quedado sin puentes y que las fiestas pasarían a los viernes o los lunes, este año el 19 de Marzo, jueves tiene categoría especial y es fiesta ¡Así que semana súper cortita al menos!

Supongo que ya todos tenéis vuestros regalos, porque  muchos de los regalos deco que os traigo hoy no os van a llegar a tiempo, pero... siempre puede inspiraros para realizar vuestros propios DIY o saliros del regalo típico que se hace a todos los hombres ¡son tan difíciles de regalar!


1. Mi regalo preferido, hazte con una lámina con alguna frase inspiradora. Apta para colgar en un rincón especial y robarle una sonrisa cada vez que la vea. En Bel&Soph tienen una con esta frase tan tierna "En esta casa vive un súper héroe pero todos lo llamamos papá" y luego está el "Manifiesto de frases padreras" de Kenayhome que es súper cachondo. (Precio desde 16€)




2. Solo para gourmets, hazte con alguna completísima caja deluxe de edición especial. Muchas de ellas a parte de tener un interior delicioso, tienen un packaging de exposición y totalmente personalizable. Por ejemplo este original tarro de cristal con medio kilo de trufas artesanales que puedes encontrar en Cristina Oria o los originales packs especiales que nos trae Petra Mora (Precio desde 17,00 €)



3. Un cojín con mensaje para marcar territorio en su sitio habitual, porque todos tienen su rinconcito en el cuarto de estar de casa, donde nadie puede sentarse ¿o lo negaréis!? Esta genial funda de 50 x 50 cm es de UO-Estudio, está decorada a rayas por una cara y con la definición de papá, por la otra cara: "dícese de esa persona que está ahí siempre".


4. Carcasas personalizadas para los más sensiblones: Una carcasa de móvil o de tableta personalizada con las fotos de vuestros hijos. Es un recuerdo único y muy emotivo que le puede rechiflar, que además puedes ir actualizando según cambie de móvil, crezcan los niños.... (Puedes hacerte con la tuya en Photobox o en Personaliza tu carcasa .... desde 20,95 euros).



5. DIY Personalizados. Esta genial idea es de I Do Project, que ha preparado una serie de Kits especiales para que realices tu propio regalo, un regalo único que además viene con un 20% de descuento para que ningún papá se quede sin su regalo.

Fuente

Un día especial, que además de ser un día festivo es el día más importante de los hombres de nuestra vida, en mi caso comeremos juntos en familia y tranquilos por primera vez en muuuuucho tiempo. Espero que paséis un día estupendo y que vuestros padres, maridos, abuelos, hermanos... disfruten, como se merecen, de su día.

Y vosotr@s, ¿como lo vais a celebrar?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!