Regalo DIY para el día de la Madre: Bola de Flores


Todos los años el mismo rollo ¿Qué regalo el día de la madre? Las madres, tienen de todo y tener un detalle con alguien que tiene de todo es la mar de difícil. Por eso el DIY que os traigo hoy y que encontré aquí, me ha rechiflado, es fácil, el resultado es espectacular, es original y es barato ¿Que más queréis? Por qué irse al clásico ramo de flores cuando puedes regalarle esta bola de flores tan preciosisima!!!


MATERIALES:
  • Compra varias flores (que necesita más de lo que piensas)
  • Una bola de corcho verde para pinchar las flores
  • Una cinta o cordel
  • Un pasador







EJECUCIÓN: 

  • Corta todas las flores para que tengan unos 5 cm de tallo. Si cortas los tallos en diagonal dejando un poco de "pincho" es un poco más fácil de conseguir que entren en la pelota.
  • Pincha en redondo de abajo a arriba las flores y agrúpalas de tal manera que no quede ningún hueco asegurándote de que estén todas a la misma altura para que la bola quede uniforme. Trabaja las flores en todos los sentidos, puedes agregar distintos colores o formas si es lo que te gusta, en esto no hay normas.
  • Pincha la cinta o el cordel, en la bola. En el caso de la imagen, se utilizaron también unos pasadores pues la pelota se había vuelto muy pesada. Si no sabes como poner el pasador, puedes pasar la cinta en redondo y atarla como una corbata, si ves que la tuya también pesa mucho y quieres que cuelgue como la de la imagen.
  • Una vez que hayas terminado, mete la bola debajo del grifo de agua para que se llene - realmente puedes hacerlo antes, pero parece más fácil hacerlo al final cuando tengas todo atado y encajado.



Esta bola decorativa, no solo es un regalo bonito y personalizado a tu gusto, sino que también puedes crear la tuya para decorar cualquier evento o estancia: Instalando varias bolas de distintos tamaños que cuelguen o simplemente apoyen sobre la mesa a modo de centro... 

¿Os ha gustado? ¡Quién se anima a crear su propia bola de flores!?

Fuente

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!