Apartamento en Barcelona



Hoy os traigo este increíble apartamento en Barcelona del que me he enamorado a primera vista. Proyectado por la interiorista Katty Schiebeck, quién combina con elegancia y maestría baldosas hidráulicas y lamas de madera rustica. Paredes y mobiliario van acordes en su totalidad con esta decoración natural, creando espacios luminosos y llenos de paz.


Así vemos en las distintas estancias de la casa, que utiliza la madera para hacer el perímetro de las habitaciones y el centro lo rellena con una alegre baldosa hidráulica en tonos rojos y verdes. Aunque en algunos espacios, como es el salón que os mostraba al inicio, se busca el máximo confort utilizando únicamente la cálida madera de lama rústica y ancha.

En la zona de trabajo - Que ya os mostré aquí - vemos como reina la sencillez, un escritorio de diseño escandinavo y un icono del diseño tan reconocible como la Silla eiffel de eames en blanco.



Con muy pocos metros cuadrados, consigue que el apartamento parezca amplio y acogedor. En prácticamente todas las estancias el material protagonista es la madera natural, tan actual en la decoración contemporánea. 

La cocina es un espacio completamente blanco, incluso los suelos se encuentran teñidos de este color, creando una sensación de pulcritud y aportándole mucha más luminosidad si cabe. El mobiliario de diseño simple y contemporáneo con algún toque rústico y vintage que le da carácter al espacio. 

¿Qué os parece? ¿Es, o no es una casa para enamorarse a primera vista?

Vía | Some Where I would like to live

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!