Restaurante Six


¡Vamonos de Restaurante! Pero no a uno cualquiera a uno nuevo, en frente del Bernabéu en Madrid, decorado por Cousi Interiorismo. SIX es el nuevo proyecto de los hermanos Galán (También dueños de La Misión, El recuerdo, El olvido....) y promete mucho.

Al igual que el Restaurante Mr. Frank que os enseñé aquí, el sello de este estudio de interiorismo está en cada uno de los espacios que componen al Restaurante SIX: Materiales como el latón, el cobre, la piedra o la madera. El mezclarlos entre si, o combinar muebles y objetos antigüos.

El crear siempre y en cada uno de sus trabajos un rincón especial, las lámparas, los desniveles, la luz natural, los colores neutros y alguno fuerte como contrapunto, y las plantas. El crear espacios acogedores y recuperar elementos de otras épocas, reciclar y mezclar estilos.
SIX es un local Polivalente. El espacio se encuentra dividido en dos zonas muy diferenciadas: una de barra con mesas altas, taburetes y un comedor pequeño con tan sólo seis mesas y una zona interior, más apartada del bullicio y tranquila donde disfrutar de la buena cocina tradicional.

El local se completa con una gran terraza de invierno acristalada y aclimatada, con capacidad para unas 30 personas.






Dirección:   Concha Espina, 12
             28036 Madrid
Teléfono: 91 564 32 15

Vía Fotografías

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!