1 Mes 1 Color: Julio es Amarillo Twist

Barnices Valentine
Ya sabemos por el artículo que os escribí hace tiempo: Psicología del color, que los colores generan sensaciones y emociones sobre las personas. En decoración no es prudente utilizar un color si no sentimos que nos estimula o nos gusta realmente. 
Para el mes de Junio, Barnices Valentine nos propone el Amarillo Twist, un color de difícil uso pero que a su vez es muy atractivo por su gran carga energética.



El amarillo te da energía y alegría al fin y al cabo, simboliza la luz del sol y representa a la felicidad y la inteligencia. Es apto para acentuar la luz natural cuando esta es escasa, por eso su uso es más habitual en países nórdicos - como os enseñé en la casa de la artista y blogger Tonemelonedesign  - debido a que allí disfrutan de menos horas de sol.

The Deco Soul
The Deco Soul
Boho deco chic
The Deco Soul

Hay que tener cuidado porque el amarillo en exceso puede irritar y sobre estimular,  su uso es ideal creando contrastes, úsalo en contraposición a un color neutro y más bien oscuro o combinado con blanco, verás que de este modo quedan resaltados los detalles decorativos pues será el primer color en el que vamos a fijar nuestra atención.

Te dejo unas fotos con algunos ejemplos, verás que el resultado es espectacular si lo combinas bien ¡Qué!¿Te atreves a poner un poco de amarillo en tu vida? 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. A mi el amarillo me encanta me transmite muy buen rollo tanto en decoración como en ropa! Me chifla el sofá!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!