DIY: Cuadro con una hoja

Fuente

Hoy nos inspiramos en la naturaleza para decorar nuestras paredes. Son tendencia los collage con cuadros de distintos motivos y a mi todo lo que tenga que ver con la naturaleza vegetal siempre me ha gustado. 

Alguna vez os comenté que en casa de mis tías abuelas, encontramos unos libros que había hecho mi bisabuelo, donde anotaba cosas - en idioma secreto para comunicarse con mi bisabuela - pegaba objetos que le parecían interesantes y creaba composiciones preciosas con hojas... unos libros maravillosos que espero guarde mi madre a buen recaudo ¡de algún lado tenía que salir mi vena artística!.



Pues sea tendencia o no, me chifla la idea de vestir nuestras paredes con plantas, hojas y/o composiciones de flores, ya sean ilustraciones de antiguos libros de botánica, láminas con dibujos vegetales o cuadros con composiciones creadas por nosotros mismos. Combinan con muchos estilos de decoración y puede instalarse en cualquier estancia: Comedor, Salón, Dormitorio, pasillo....

Dicho esto, os traigo un "Do It Yourself" precioso con un diseño simple pero que resulta espectacular. Se trata de ir trenzando una hoja sobre un marco ligero con la trasera de cristal - en este caso han utilizado un marco de la firma danesa Moebe - un cuadro natural y ligero que quedaría genial en cualquier pared. Los pasos son muy sencillos de ejecutar ¡en las fotos se ve todo perfecto! y el resultado no puede ser más bonito ¿no os parece?






Fuente: Monsters circus

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!