DIY: Personaliza tu Iluminación



¿A quién no le ha pasado? Algunas pantallas de lámpara o bien son delicadas, o bien han sufrido el maltrato de un traslado o simplemente las compraste porqué eran baratas, seguramente un mal producto y ahora tienes una pantalla destrozada. ¡Bueno! pues no las tires ¡no! su estructura puede recibir una segunda oportunidad y quedar magníficas con este sencillo DIY que enseño hoy :)


MATERIALES:

  • Una pantalla vieja
  • Un ovillo de lana de colores
  • Unas tijeras
  • Una Pinza



PROCESO:

Coge la pantalla estropeada y aquí puedes escoger, o envuelves la lana por encima del revestimiento cuidando que quede bien apretada para que no se vea el fondo, o directamente desmontar el revestimiento y dejar la estructura vista, para luego enrollar la lana sobre la estructura.

Cuando vayas enrollando la lana, te puedes ir ayudando con las pinzas para ir tensando, que no pierda fuerza y no se deshaga el trabajo realizado. Debes tensar fuerte la lana sobre la estructura, y al terminar asegúrate de hacer el nudo de cierre en el interior de la pantalla para que no se vea.

El resultado de esta pantalla de colores es una chulada, original y muy sencilla de hacer ¿no os parece? ¡venga!, ¿os animáis a fabricar la vuestra? 


Vía

Aprovecho para avisaros que hasta Septiembre, me voy a tomar un respiro web. 
El viernes acaba el mes de Julio y pasamos al mes de vacaciones por excelencia: Agosto y este año vamos a probar una nueva técnica, reducir a la mitad el ritmo de publicaciones.

Publicaré SÓLO los MIÉRCOLES

Necesito verano a tope, así que aprovecharé para descansar y coger fuerzas, además de -¡cómo no!- absorber información a tope para poderos traer un montón de novedades en el nuevo curso.

¡Feliz verano!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Es una idea estupenda y que puedes adaptar a la decoración de tu casa como más te guste. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, que este verano voy a ir a la busca y captura de unas lanitas para hacer una versión invernal para mi lámpara de trabajo ¡Queda tan guay! Muchas gracias por pasar! un beso :)

      Eliminar
  2. ¡¡Queda la mar de original y divertido!! Gracias por compartirlo y que vayan muy bien esas vacaciones :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!