Nos colamos en un elegante apartamento ¿Unisex?


El diseño de este apartamento tan elegante, es obra de la diseñadora rusa, Natalia Akimov. Con un marcado contraste entre la luz del blanco y el oscuro negro, vamos recorriendo estancia tras estancia de esta pequeña vivienda.

 El diseño de esta vivienda es sencillo y práctico, eso sí, cada una de las estancias tiene como objetivo añadir carácter a la casa. Cuando uno mira cada una de las imágenes, ve un apabullante toque masculino en todos los lados quizá provocado por el tono monocromo de las estancias, pero si te detienes un momento, aprecias que también tiene un especial aporte femenino.



Si os pasáis de nuevo por este apartamento masculino que os dejé aquí, veréis la diferencia de lo que os comento. En esta vivienda, el collage de cuadros-letras-espejos en las paredes del dormitorio, el vestidor de película con su extravagante papel de flores vistiendo las paredes y continuándolas hacia el hall donde te encuentras un organizador de pared, el toque de color de los pequeños cojines sobre la cama, el mapamundi en la cocina donde señalar los viajes en común.... son algunos detalles femeninos... ¿o no?




Fuente: Freshome

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

8 comentarios :

  1. Me gusta la combinación black & white con la madera. Como dices, es muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá un poco oscuro en algunas zonas para mi gusto, pero lo compensa con creces! bss

      Eliminar
  2. Cada vez nos gusta más la combinación blanco-negro. En este particularmente nos gusta mucho el baño y el dormitorio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dormitorio con el vestidor incorporado es espectacular ¡cómo es esa cristalera!? :)

      Eliminar
  3. Y que viva el blanco, con el negro! ;) muack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!