Una cabaña en la playa


Después de las vacaciones, para algunos la vuelta a la gran ciudad es casi un suplicio. No podemos negar que la mayoría somos de asfalto, pero de vez en cuando nos permitimos el soñar con vivir en la playa. Otros en cambio, necesitan los aires playeros para vivir y aprovechan el verano para huir del gentío en dirección al asfalto. Pero también creo que esos son los que menos ¿o no?

El home tour de hoy os va a encantar, una vivienda de ensueño a orillas del océano Atlántico: Una cabaña en la playa cerca de Comporta al sur de Lisboa, proyectada por estudio de arquitectura e interiorismo SA&V. Un refugio estival y de fin de semana que invita al relax y descanso.

La cabaña exteriormente es de colores muy alegres y veraniegos: Azul cielo y blanco cubren sus paredes de madera. Un porche encantador, con zona de estar y de comedor rodeada de textiles o biombos de madera que amparan y dan sombra, cubierto con una tarima de madera natural que se alarga a la piscina y nos traslada al mar. El enclave ideal para disfrutar del lujo.


El exterior se traslada al interior, creando espacios muy amplios y luminosos con una decoración claramente nórdica, pero con un toque muy marinero. Ambientes continuados, salón - comedor - cocina como único espacio, cuyos colores predominantes en general son el blanco y la madera natural. Estos colores relajantes y neutros se ven contrastados con el brillo de otros más llamativos: Fucsias, azules, rojos y naranjas cobran protagonismo en textiles étnicos.

Un lugar que desde luego está creado para el disfrute ¡es encantador! transmitiendo alegría y buen rollo, energía 100% positiva desde que apareces por el espacio ¿No os parece?

Fuente: Nuevo Estilo - Mi casa Revista

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios :

  1. Me encanta y además con un estilo de blanco total!, creo que no podría gustarme más!!. Feliz vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me la pido para las vacaciones del año que viene!! El blanco y el azul son ideales para una casa en la playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la cabaña! Se respira tranquilidad total!
    Por cierto, como ves el potencial de la realidad virtual en proyectos de interiorismo? Te lo pregunto por nuestra start-up, www.vr-immersive.com.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!