1 Mes 1 Color: Octubre es Ginseng


Este mes de Octubre, Barnices Valentine nos trae como protagonista de nuestro hogar el color Ginseng  para su propuesta mensual de color. 

Un neutro con un punto cálido que nos invita a preparar a nuestra vivienda para el frío. Un color clásico, atemporal y elegante. Pertenece a la paleta de colores Natural Impresions de la que puedes abusar, porque no te cansará en el tiempo. El ginseng es una planta repleta de propiedades energéticas, tanto su hoja como la raíz tienen el tono de la propuesta, un color eterno que evoca a la naturaleza impregnando calidez en cada rincón de nuestra vivienda.



Personalmente es un color que me encanta, pues combina a la perfección con otros, cediendo el protagonismo a los objetos que tengan un color más fuerte. Permite que nuestra mirada se recree en ese mueble recuperado del olvido, en esa silla recuperada y que ahora ha vuelto a la vida.... ¿Y a vosotros, qué os inspira este color?

Imágenes vía: Houzz | Kara rosenlund blog | By koket | Vickys-home


Y ahora toca una de agradecimientos, porque ha sido un gustazo la participación que he tenido en el Sorteo de la Agenda 2016 art therapié ¡muchas muchas gracias! el sorteo se ha realizado el domingo en cuánto encontré un ratito mediante Sortea2, y he estado aguantando las ganas hasta hoy para deciros quién ha sido la afortunada ..... con el puesto nº1 la ganadora del sorteo es......



¡Muchísimas felicidades!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. Me encantan los colores neutros y tierra así que la propuesta de hoy me parece super bonita. Creo que los colores neutros dan una paz y una tranquilidad increíble en nuestros hogares, y eso a la hora de descansar se nota muchísimo. Ahhh y felicidades a la ganadora!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!