Home Tour: La casa de la instablogger Vanessa Barendregt


Hoy nos colamos en la casa de la instablogger Vanessa Barendregt, si entráis en su blog veréis lleva muy poquito con el en marcha, pero tanto ahí como en su instagram tiene fotos absolutamente espectaculares de su vivienda, con algunos tips geniales de los que tendríamos que tomar nota!

Esta holandesa, se decanta por una decoración total white con estancias tipo todo en uno. Una vivienda completamente abierta en la que se ha potenciado mucho la amplitud y comodidad de las estancias, consiguiendo crear espacios inundados de paz y tranquilidad.

La vivienda es completamente minimalista, me llama la atención la casi total ausencia de mobiliario, pero eso si es una ratona de biblioteca ¡fijaros cuántos libros! y aquí uno de los tips que os he comentado. El truco de colocar el lomo de los libros contra la pared, para de este modo tener un montón de libros blancos de cara al salón es genial! da una sensación de orden y limpieza, además de aportar elegancia a la librería increíbles... ahora... no quiero imaginar tener que buscar uno en concreto ¡jaja!

 

La zona de trabajo es muy pinterest. De un marcado estilo nórdico, que es lo que estamos acostumbrados a ver en esta red social. Ha aprovechado el altillo de un armario para crear su propia selva tropical, aportando color a la zona que a mi parecer no le venía nada mal.


El dormitorio es muy romántico, con un original cabecero y un práctico mosquitero ha logrado ese dormitorio acogedor con el que todos soñamos ¿¡quién se quiere acostar... a la de ya!? Además como es toda una manitas se ha fabricado un colgante de origami y esas estanterías de madera natural cuadraditas con pequeños detalles que os dejo en imágenes.


En la cocina hace contraste, los muebles lacados brillos contra el gris muy claro de las paredes, pero todo ello sin perder luminosidad, estilo y amplitud. Uniendo cocina y zona de estar, el comedor con una mesa de esas de campo, de madera natural en bruto solamente pulida con los años de uso que le aporta un estilo muy personal al espacio. 

Un nexo más cálido y que aprovecha en su blog para poner jarrones con espectaculares flores que va variando día si y día también.


Mirad, que tiene hasta el interior de los armarios bonito. Eso quizá es lo que me da más envidia, o quizá sea la encimera de pizarra que tiene en su cocina ¡Quizá! Instagram siempre creando necesidades....!!! jajaja y a vosotros ¿Os ha gustado? No dejéis de seguirla *aquí*, lo vais a disfrutar.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. La verdad es que no me ha gustado, me ha encantado!!! Pero que casa tan bonita que tiene!. me encanta el look total white y además esos toques de madera son geniales!. En casa ahora buscamos conseguir ese efecto, a ver si con un poco de suerte y paciencia lo conseguimos y nos deshacemos del negro. Un besazo guapa y la sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación del blanco con madera apostando por la encimera negra en la cocina. Lo que más nos ha gustado ha sido el salón, muy espacioso, poco recargado pero con detalles muy chulos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!