Ideas para un halloween terrorífico


Vamos a unirnos con 5 ideas chulísimas que he encontrado navegando por la web, a la decoración de moda para este otoño ¡cómo no! Halloween. No negaréis que para muchos niños y no tan niños se ha convertido en un fin de semana especial: Hacen manualidades, se disfrazan, juegan y les dan chuches!!

Yo sabéis que tengo tendencia a llevar la contraria, y no son unos "festejos" que me gusten demasiado.... pero lo dice una a la que le han caído ¡varios huevos apestosos en el coche! en cualquier caso ahora si que si, Halloween está a la vuelta de la esquina y queramos o no, son muchos los que celebran esta fiesta. Así que os dejo con las ideas.



1- DECORA HOJAS 


Recopila unas cuantas hojas y pinta unas en blanco a modo de fantasmas otras en negro a modo de murciélagos y otras al natural o en distinto color. Una labor entretenida y divertida con un gran resultado. Además con ellas puedes crear una preciosa guirnalda como la que te he dejado en imágenes ¿no es buena idea?

2- DECORA CALABAZAS



Vía 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Puedes hacer diferentes y originales centros de mesa, utilizando las calabazas a modo jarrón tal y como os mostraba [aquí] o puedes sencillamente decorarlas con divertidos colores y purpurina. ¿Porqué limitarte a crear formas monstruosas cuando puedes crear distintas figuras geométricas y/o degradados sobre ellas?

3 -  RECETAS FANTASMAGÓRICAS

Vía 1 | 2

Os traje un recopilatorio el año pasado en este [post de aquí] ¿recordáis? No hay fiesta de halloween que se precie sin un buen atrezo sobre la mesa, recetas sencillas y divertidas para la ocasión. Hoy os traigo dos ideas muy sencillas: Las bebidas de Halloween aptas para niños que nos deja The tom kat studio tipo los Ghost Milkshakes que os dejo en la imagen y un poco de vino con palitos de regaliz para los mayores ¿Qué os parece?

4 - DETALLES DECORATIVOS

Vía 1 | 2

Utilizar unas velas blancas a las que adherir una puntilla negra, y apoyarlas sobre tela de araña o tul en color blanco o negro es una buena idea para dar ambiente tétrico a tu sala de fiestas.
Recicla un marco que tengas y con una guirnalda naranja cuelga una gran calabaza o ¿porqué no? un esqueleto pintado en color coordinado al marco.


Vía 1 | 2 | 3 | 4

Compra una guirnalda original para tu puerta, porque estas no son únicas y exclusivas de Navidad o crea la tuya simplemente atando unos lazos negros.
Otro DIY muy sencillo es utilizar botes de conservas a los que pintaremos las tapas en negro e introduciremos en ellos naturaleza muerta variada. ¿No están tan de moda las campanas de vidrio? Pues ahí tenéis otra idea muy actual para llevar acabo.

5- DECORA TU MESA


¿Pues si, no? Si es una fiesta, hagámoslo de verdad e instalemos una mesa preciosa con nuestras recetas fantasmagóricas y nuestra [decoración terrorífica]. Además siempre tienes la opción de sacar unas fotos preciosas de tu mesa vestida de fiesta y participar en la propuesta que nos trae [Villeroy and Boch].

¡Felíz Halloween!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

1 comentario :

  1. ¡Me ha encantado la idea de la guirnalda de hojas decoradas!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!