Estudio en A Coruña



La casa que os traigo hoy, es otra de las obras maestras de Egue y Seta con tan sólo 55 m2 de vivienda articulan en ella todas las necesidades básicas de una vivienda. Dos dormitorios, un cuarto de baño y un espacio multifunción que hace las veces de salón-comedor-cocina desprendiendo color a raudales son los componentes esenciales de esta pequeña vivienda. 

Un diseño atrevido para demostrarnos que preparar una vivienda para alquilar, siempre es la mejor opción. Recién reformada, con cantidad de objetos lowcost - que muchos colocaremos en nuestra lista de necesidades - a parte su espectacular localización entre María Pita y Plaza de España, es un lugar en el que apetece mucho estar. Objetivo conseguido.


La cocina y un maravilloso suelo de baldosas hidráulicas, nos hablan de la historia de la vivienda. Una mezcla de lo actual y lo antiguo que aporta mucha personalidad al espacio. En cambio los dormitorios, uno de matrimonio y el otro individual, son más calmados pero con un original uso de la pintura para marcar los cabeceros.

Diseño y bajo coste no están reñidos ¿No te apetece alquilar este apartamentito a la de ya?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!